Cambiar el booktype

He estado leyendo que para poder hacer un backup en DVD9 hay
ke cambiar el booktype en el DVD Decrypter, y mi pregunta es:
teniendo una grabadora LG, me voy a la pestaña de LG(logico), y donde pone "change for" y new setting ke opcion debo poner??

Es lo unico ke me raya asi ke contestad plis... [angelito] [angelito]
yo tengo la lg dl y me va de maravilla y no he tenido que cambiar nada
Depende del chip que tengas
Yo tengo una Sony 710-A a la que cambié el firmware por una Lite-On, gracias al consejo que me dió Hammer y aunque he cambiado el book type a Dvd-Rom en mi v.10 con Matrix Infinity firm. 1.4, tras salir el video de presentación, pantalla negra, grabado con Dvd-Decripter en Verbatin y parcheada la imagen con el patcher de Toxic.

En cambio jugando desde el Hd, perfecto.
messiah 1 , grabata Lg-4120b,decrypter, con book type normal jala una de cada 5 veces. con book type dvd-rom jala 1 de 2 veces. esto es ke al encender el ps2 muestra no reconoce el disco, como lo mencionan en el rar del toxic es un error de comprobacion que disminuye cambiando el book type.
"kibito28" escribió:messiah 1 , grabata Lg-4120b,decrypter, con book type normal jala una de cada 5 veces. con book type dvd-rom jala 1 de 2 veces. esto es ke al encender el ps2 muestra no reconoce el disco, como lo mencionan en el rar del toxic es un error de comprobacion que disminuye cambiando el book type.

Yo tb tengo una LG 4120B y un Messiah (no se si el 1 o 2) Lo grabé con el decrypter, y en las opciones del booktype elegí: 1º For DVD+R DL Media y 2º DVD-ROM. Y lo grabé a 1x en un Verbatim DL. Y no funciona, se me va directamente al navegador de la play. Tengo q probarlo en otras plays, a ver si está mal grabado o es q mi consola no lo kiere :S

Salu2
churrus escribió:Yo tengo una Sony 710-A a la que cambié el firmware por una Lite-On, gracias al consejo que me dió Hammer y aunque he cambiado el book type a Dvd-Rom en mi v.10 con Matrix Infinity firm. 1.4, tras salir el video de presentación, pantalla negra, grabado con Dvd-Decripter en Verbatin y parcheada la imagen con el patcher de Toxic.

En cambio jugando desde el Hd, perfecto.

El cambio de booktype es sólo válido si tienes el chip O2 con la última actualización. Esto está en las instrucciones del creador del último firmware para el O2, nada que ver con otros chips, incluso dicen las instrucciones que si tienes otra consola que no sea v9 ó v10 no hace falta cambiar el booktype. SOLO PARA CONSOLAS CON O2
ErMasLoko escribió:
Yo tb tengo una LG 4120B y un Messiah (no se si el 1 o 2) Lo grabé con el decrypter, y en las opciones del booktype elegí: 1º For DVD+R DL Media y 2º DVD-ROM. Y lo grabé a 1x en un Verbatim DL. Y no funciona, se me va directamente al navegador de la play. Tengo q probarlo en otras plays, a ver si está mal grabado o es q mi consola no lo kiere :S

Salu2

es un iso directo del original? si no es así es ahí donde puede estar tu problema. extrae la iso del original con el record now. parchala bien y la quemas en book type dvd-room. un consejo actualiza el firmware de tu quemadora a el A115. yo lo hice antes de grabarlo, no sé alo mejor es por eso.
"kibito28" escribió:es un iso directo del original? si no es así es ahí donde puede estar tu problema. extrae la iso del original con el record now. parchala bien y la quemas en book type dvd-room. un consejo actualiza el firmware de tu quemadora a el A115. yo lo hice antes de grabarlo, no sé alo mejor es por eso.

Era una ISO y un MDS q me creó el DVD Decrypter, yo parcheé directamente la ISO. El Book type lo puse en DVD-ROM, pero mi duda es: en la primera opcion q pusiste? For DVD+R DL Media o For DVD+R Media?? En la segunda opción si se q hay q ponerla en DVD-ROM.

Yo tb tengo mi grabadora actualizada con la ultima FW.

Salu2 y gracias
ErMasLoko escribió:
Era una ISO y un MDS q me creó el DVD Decrypter, yo parcheé directamente la ISO. El Book type lo puse en DVD-ROM, pero mi duda es: en la primera opcion q pusiste? For DVD+R DL Media o For DVD+R Media?? En la segunda opción si se q hay q ponerla en DVD-ROM.

Yo tb tengo mi grabadora actualizada con la ultima FW.

Salu2 y gracias

tenias que cambiar for dvd+r dl media , y lo grabas en un dvd+r double layer de preferencia verbatim ó ridata. ah y olvida el dvd decrypter para extraer la iso, te recomiendo el recordnow es micho mejor para eso.
Pues yo tengo el messiah 1 y con el boot type en dvd+r dl no en dvd-rom y va de lujo a la primera siempre.
10 respuestas