!cambiar el chip coolrunner c por d nuevo! que hago?

pues eso, que tengo una xbox slim trinity con coolrunner c y de tanto soldar y desoldar esta el chip mas palla que pa ka
he volado los pontos D,E,F (del chip no de la plca!!)
pero de momento funciona, eso si comtiempos de 1minuto asta...........20

el caso es que he pedido un coolrunner D y me gustaria saber si solo he de programar el chip para trinity o hay que hacerle algo mas a la consola???

la consola !FUNCIONA! mal pero va.
Exacto, solo tienes que programarlo y usar los mismos puntos menos el clk que al llevar oscilador el chip no tienes que soldarlo.
Que pasa paisano, me parece que es más problema de instalacion que de chip pero bueno, suerte con ese coolrunner D a ver si fuera eso pero a mí me da mas que es del cable CPU reset que no tiene la medida adecuada para tu placa, te aconsejo unos 50CM y que rodees el sobrante por el ventilador.
okupa_do escribió:Exacto, solo tienes que programarlo y usar los mismos puntos menos el clk que al llevar oscilador el chip no tienes que soldarlo.

Si su placa es Trinity lo mejor es que desactive el oscilador del chip y ponga el punto de la consola, esos chips están recomendados para placas sin oscilador (corona).

Yo por propia experiencia consigo mejores arranques y más estables con el punto de la consola que con el oscilador que trae el chip, además estám los alternativos mucho más fáciles de soldar que el hanna para quien no tenga mucha experiencia y quiera evitarse problemas.
bichobola escribió:
okupa_do escribió:Exacto, solo tienes que programarlo y usar los mismos puntos menos el clk que al llevar oscilador el chip no tienes que soldarlo.

Si su placa es Trinity lo mejor es que desactive el oscilador del chip y ponga el punto de la consola, esos chips están recomendados para placas sin oscilador (corona).

Yo por propia experiencia consigo mejores arranques y más estables con el punto de la consola que con el oscilador que trae el chip, además estám los alternativos mucho más fáciles de soldar que el hanna para quien no tenga mucha experiencia y quiera evitarse problemas.

+1
y de paso usa el capacitor de 270pf.
duca750 escribió:Que pasa paisano, me parece que es más problema de instalacion que de chip pero bueno, suerte con ese coolrunner D a ver si fuera eso pero a mí me da mas que es del cable CPU reset que no tiene la medida adecuada para tu placa, te aconsejo unos 50CM y que rodees el sobrante por el ventilador.

cuando la compre traia el CPU reset a "23cm" y arrancaba a los 10 segundo +-
pero fue abrirla para aislar los cables con funda termofusible y ...... puff
1º un punto volado despues otro...etc etc...
Menos mal que han sido del chip... ;)

Prueba el de 50cm como te digo enrollando por el ventilador. Yo uso el cristal de los matrix v3 y va perfectamente, en los cool no te puedo asesorar...
segun veo a salido hoy de chinaaaa...
sasi que por lo menos asta el dia 1 o 10 no lo tendre.
cuando lo tenga, tendre que programarlo por ltp

¿con que programa de ponenlos timing? en coolrunner d!!

pd: no te piredas muy lejos, por si tengo que ir a verte a por el matrix... que con la suerte que tengoo SEGURO..
lucasbk escribió:
bichobola escribió:

+1
y de paso usa el capacitor de 270pf.

Con placa trinity olvídate de capacitadores salvo en matrix v1 o v3, con los cables más cortos posibles y un cpu rst de 50-55 muy buenos arranques, al menos en mi caso, aunque cada uno tiene su forma de instalar y sus trucos a la hora de pasar y colocar los cables.

Saludos-
8 respuestas