Cambiar el color de fondo del Navegador.

No me refiero a Firefox o a I Explorer, Chrome etc, me refiero en general
porque la mayoría son iguales.

Hay alguna forma de cambiar el color blanco por otro tono mas suave.
Es para el fondo el de la pantalla, no el de arriba donde están los menús la barra de marcadores, esos no me refiero, es al grande al de abajo.
El que ocupa el 80 % de la pantalla.

Tanto blanco es molesto.

No sé si me ehe explicado, no obstante muchas gracias aunque
sea sólo por leerme.
No se puede responder en general. Cada uno tiene su forma de hacerlo... aunque en todos es lo mismo.

En Chrome y en Firefox tienes que hacerlo instalando temas. No puedes cambiarlo de forma manual al vuelo, por decirlo así.

Yo tengo también instalado un tema con fondo oscuro. El fondo tan blanco cansa muy rápido la vista. Yo tengo el fondo de un gris bastante oscuro, estilo a la interfaz de Premiere, Photoshop, etc. Es muy cómodo y además se ve bonito.

En webs como Twitter, Youtube, etc. puedes poner tú el tema oscuro desde la configuración.
Bueno en concreto es para Mozilla Firefox. No lo he he posteado en su hilo
porque estas "pijadas" son reacios a responder.

Y.....No te he comprendido bien, o me he explicado mal.
La parte de arriba como dice el navegador a mil temas y ya lo he solucionado, lo que no puedo es ponerle un color suave al resto del navegador, o igual nos se puede, no sé.... :-?
Tienes razón, olvidé comentar que tienes que tener la versión 61.0 que ahora mismo es una beta. Pero funciona bastante bien, yo la tengo instalada y no he tenido problemas:

https://www.mozilla.org/en-US/firefox/6 ... easenotes/

Performance Enhancements:

Quantum CSS improvements which improve page rendering times
Improved page rendering speed with the new retained display list feature
Faster switching between tabs on Windows and Linux
WebExtensions now run in their own process on MacOS

On-by-default support for the latest draft of the TLS 1.3 specification

Various improvements for dark theme support will provide a more consistent experience across the entire Firefox UI
Para las versiones modernas no sé si están disponibles pero para las antiguas hay extensiones o complementos que invierten los colores (excepto de las imágenes) de manera que se puede trabajar con fondos oscuros o negros con total comodidad. En mi Firefox tengo una llamada "Dark background and light text". En Chrome la que tengo es Dark Reader. Estas extensiones permiten cierta configuración. Incluso es posible definir webs en la que no quieres que funcionen. En Firefox además se puede aplicar un arreglo de configuración avanzada para que la página de transición entre carga de webs sea oscura y así evitar el fogonazo blanco dañino para la vista. En Chrome creo que no se puede. Sin embargo, yo tengo una versión modificada de Chromium con la transición oscura. Yo desde luego no podría ya navegar sin esta clase de cambios. Estar siempre con los fogonazos blancos o los fondos claros te acabará dejando ciego o al menos con vista cansada y dolores de cabeza.
El Firefox Beta viene en inglés y no consigo tampoco lo que quiero.
La verdad que soy bastante torpe aparte de mayor.

Por ahora me arreglo atenuando con un tema soft la parte de arriba.

Esperando que encuentre un forma más fácil os quedo agradecido.
Frasier Crane escribió:Yo tengo también instalado un tema con fondo oscuro. El fondo tan blanco cansa muy rápido la vista. Yo tengo el fondo de un gris bastante oscuro, estilo a la interfaz de Premiere, Photoshop, etc. Es muy cómodo y además se ve bonito.

¿Y sería mucho pedir que indicaras el nombre del tema?
Deschamps escribió:
Frasier Crane escribió:Yo tengo también instalado un tema con fondo oscuro. El fondo tan blanco cansa muy rápido la vista. Yo tengo el fondo de un gris bastante oscuro, estilo a la interfaz de Premiere, Photoshop, etc. Es muy cómodo y además se ve bonito.

¿Y sería mucho pedir que indicaras el nombre del tema?

Bueno no sé cual será el del compañero Frasier, pero te dejo el
mio. Es un gris suave que destaca perfectamente del blanco.

Se llama " White Glossy Look " y es de la casa. Eso sí es para
la parte de arriba solamente. Para el resto todavía estoy buscando
algo, si existe y sin tener que cambiar la versión del navegador.
Creo que se a lo que te refieres, yo también tenía ese problema. Ahora cuando voy a leer artículos y cosas así y no quiero que los colores blancos me maten la vista, uso Microsoft Edge, que tiene un modo para lectura.

Que yo sepa, ni en Chorme, ni Firefox ni Explorer tienen esa opción. A lo que voy, cuando te metes a leer algo en alguna página web, en la barra superior de búsqueda hay como un librito(modo lectura). Pruébalo y a ver que tal. [fumeta]
Claro, pero hay que cambiar de navegador. Por lo que dices.
9 respuestas