cambiar el color de fondo

Hola, como se cambiaba el color de fondo de la pagina? para que no se vea siempre en verde ...
se que se podia pero no me acuerdo como ...
No se puede, al menos no directamente.

Enlaces al logout a partir de esta linea:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
pa mi si no es verde no es EOL
XD
Le ponemos un color azul
ah, que es verde?
mierda daltonismo.

XD Soy daltonico, pero ya sabia que era verde xD
si se puede, no con las opciones de EOL, sino con un plugin de FF o algo así... yo tampoco me acuerdo muy bien como era, lo siento.
[]_MoU_[] escribió:si se puede, no con las opciones de EOL, sino con un plugin de FF o algo así... yo tampoco me acuerdo muy bien como era, lo siento.

creo que era el greasemonkey.... pero habia que hacer scripts y demas parafarnalia, no era dandole a un boton
En Firefox: Ver -> Estilo de la pagina -> Sin estilo
PuKaS escribió:En Firefox: Ver -> Estilo de la pagina -> Sin estilo

[mad]

Que es eso? [mad] no podria navegar por eol así xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Enchu escribió:
[mad]

Que es eso? [mad] no podria navegar por eol así xD

voy a hacer un offtopic del copon asi que perdon..pero como puedes vivir con el daltonismo?yo hay veces que me veo totalmente inutil en ciertas situaciones..
Una curiosidad...los daltónicos de qué color ven EOL?
elderno escribió:Una curiosidad...los daltónicos de qué color ven EOL?

Imagen

Creo...
elderno escribió:Una curiosidad...los daltónicos de qué color ven EOL?

Color octarino seguro.
squall-ivan escribió:
voy a hacer un offtopic del copon asi que perdon..pero como puedes vivir con el daltonismo?yo hay veces que me veo totalmente inutil en ciertas situaciones..

dimelo a mi que una de las principales caracteristicas de mi trabajo es el color XD

Soy tapicero, imaginate la odisea que paso para cuando tengo que coser por ejemplo una tela verde con un hilo verde, muchas veces confundo los colores y le meto hilo marrón o incluso hasta rojo se ha colado xDDDDD

Pero bueno, supongo que medio lo llevo bien, es simplemente una cosa que hay que llevar, guste o no xD

PD: Lo mio es concretamente Discromatopsia, no me pasa con el verde y el rojo, sino con casi todos los colores en función de la tonalidad del mismo.

Es decir, un rojo chillón o el verde como el de eol, los veo bien(aunque admito que el "verde oscuro" al principio pensaba que era marrón xD, pero por ejemplo, un rojo con un tono diferente puedo confundirlo con rosa, o marrón.

No se, es algo raro xD

/offtopic off
pero los que veis el verde de color rojo, y el rojo supongo que lo vereis igual de rojo...por ejemplo a la hora de conducir y ver los semaforos, como os las apañais? :-?
ryu85 escribió:pero los que veis el verde de color rojo, y el rojo supongo que lo vereis igual de rojo...por ejemplo a la hora de conducir y ver los semaforos, como os las apañais? :-?

Eso es simple, por la altura del círculo
Exactamente, mi hermano es daltonico con el rojo y el verde y cuando conduce se guia por la posicion del disco y la altura del mismo

Salu2
Yo tambien estoy de acuerdo con esta gente, los colores de este foro estan una mijilla mal escogidos. Habra mucho conocimiento de consolas pero de accesibilidad poquito... jejeje

Bueno a lo que iva, que al estar un ratillo leyendo al salir no veo un carajo, deberiais cambiar de color o al menos dar la posibilidad de podrer elegir no?
17 respuestas