Cambiar el color del boton de la bandeja??

Acabo de instalar el exploit ese del 007 y la verdad es q es muy facil. Ahora tengo la bios Phoenix y un evox de los ultimos aunq no se cual es...toy mu contento....
me estoy introduciendo en el rollo este de la scene en xbox, y aunq lo pillo mas o menos todo, me falta practicarlo.
mi boton de la bandeja, cuando entra el evox, se pone parpadeante en rojo. He leido por ahi q se puede cambiar en 3 colores y con o sin intermitencia....
pues pa empezar a "tocar" mi xbox, me gustaria cambiar el color del boton, si no es mucho pedir.
si me pudierais decir un tutorial o el archivo o el evox q deberia de meter/retocar pa hacer eso, os lo agradeceria.....
de todas formas os agradezco lo q haceis pq es impresionante
una de las mejores webes q conozco en todos los sentidos
Si usas el exploit de las fuentes debes cambiar con un editor hexadecimal uno de los archivos de las fuentes (que son los que provocan el exploit en si), tambien ya existen estos mismos archivos preparados para mostrar el boton de la bandeja en verde (aunque yo no los pude encontrar)

En el post de Findeton donde dice como instalar el exploit sin necesidad del 007 Hack hay un mini tutorial que explica que numero hexadesimal hay que cambiar para que deje de parpadear en rojo y cambiaralo por la combinacion de tu preferencia (el tutorial esta en la primera pagina), no hagas mucho caso de la direccion Offset que dicen el en minituto ya que varia lo importante es localizar el valor que indica parpadeo rojo y cambiarlo por el de tu preferencia

Suerte con la aventura

Saludos
1 respuesta