Cambiar el color del led?

pues eso.. que me he puesto interesado a buscar por la b.avanzada y no he encontrado na.. será por ser estas horas????

bueno el caso.. si alguien sabe; si puedo a mi 1.0 cn aladdin de toa la vida que en vez de que el led se ponga en verde, que se ponga en rojo en plan natural, etc.

pos eso

un saludo y gracias.... [toctoc]
mmm si usas el xbmc puedes hacerlo facilmente, asi q si lo tienes de dash estas de suerte [sonrisa]
Mira.. yo esque desde que salió la scene y toa la polla pa la xbox, no le metía na en el disco duro, porque era más normal cargarlo desde un cdrw.... bien pues sigo así, en mi 1.0 cn mi dash original... solo cuando tengo que hacer ftp cargo mi versión to antigua del evox y punto, y tb para cargar algun jueguecillo que está en el hdd....

pero mi duda es.. tb podría cojer el xbmc, configurarlo, tostarlo en un cd, arrancarlo, cambiarlo, y ya ta?

tb es porque igual que llevo usando el evox.. nunca e provado el xbmc porque mi XBMP me va de fábula.. aunque ya no lo utilice siempre me a ido de fábula..

venga muchas gracias, un saludo
pero cuando quites el XBMC el led volverá a su color, es cuestion de usar un dash decente como Unleash X o XBMC pero desed hdd de forma que aun mientras estés jugando siga de ese color.
bueno.. entonces eso no es lo que quiero.. lo que quiero es .. a ver

hace tiempo... un año o por ahí leí en un post de por aquí que cybblade creo que nombradba que cambiando un archivo que tiene la xbox en el hdd, en plan renombrando unas lineas podías cambia rel color.. o no lo entendería bien pero creo recordar que era cybblade el que lo decía y ese post no lo e conseguido encontrar...

a ver si alguien sabe de que hablo...

salu2 ygracias
si no me equivoco, con el UIX, que es el dash que yo utilizo, tb se puede hacer esto, aunque he leido que es solo algo en fase de prueba (aunque la opcion ya esta incluida) y por eso no me atrevo a tocar nada del led con el UIX, alguien puede decirme si le funciona bien el cambio de led con este dash?

salu2 [beer]
cybblade escribió:con el evtool lo puedes hacer... ;)

http://dwl.xbox-scene.com/~xbox/xbox-scene/tools/bios/EVtool_1.0.9.rar

cybblade... en plan que esto no lo se pilotar y veo que hay que tocar en la bios.. yo utilizo el dash normal de mi xbox 1.0. para cargar evox o algun otro lohago desde cd...

cn este me imagino que lo puedes cambiar y dejarlo permanente... ok. pero esque no lo se utilizar.. POR FTP ?

una resumida de que tengo que hacer para cambiarlo de color?

muchas gracias tios.. ya hemos dao un paso!!! ENSERIO GRACIAS!!

salu2
Tendrias que conseguir una bios compatible con tu chip y con el evtool o xbtool. Despues solo tendrias que abrir la bios desde el programa y cambiar los parametros de la misma. Despues lo flasheas con el evox por ejemplo. Si nunca has flasheado y no conoces bien las caracteristicas de tu chip no te recomiendo que te arriesgues solo para cambiar el color del led, yo que tu primero probaria a cambiarlo con el xbmc como tu decias o con un dash cualquiera desde un cdrw y despues volver al dash original; no estoy seguro de que vuelva a cambiarse al arrancar el dash original.
De todas maneras si no funciona y quieres lanzarte a flashear la bios, dinoslo y te echamos una mano
esque lo de los dash ya lo e probado y si te lo cambian pero mientras se esté ejecutando ese dash, reinicias y al garete...

lo de la bios lo veo más bien chungo(he flasheado ya muchas) pero lo veo chungo ya que tengo un aladdin de los primeros y creo recordar que ese no es flasheable ni por evox por ejemplo...

salu2 [oki]
10 respuestas