Cambiar el correo de una cuenta Google

Buenas tardes,

Cuando cree mi cuenta Google no contaba con usarla para tantas cosas (Drive, Youtube, Gmail, Android,etc.) y me puse un correo super chorras. La cuestión es que ahora que le doy tanto uso y que ya he madurado quiero cambiar el correo y no sé como hacerlo.

¿Algún consejo?

Ya sé como se crea un usuario nuevo y no es lo que quiero, lo que me interesa es cambiar el actual sin perder todo lo que tengo en la actualidad.

Gracias!
Tienes que crear una cuenta nueva y transferir los contactos, correos, fotos, vídeos, archivos, calendarios y cía a la nueva cuenta.
Supongo que puedes crearte una nueva cuenta y redireccionarte todo el correo de la antigua a la nueva, así como migrar todo tu contenido ya existente.
@Escapology hola, no encuentro la opción para transferirlo todo a la nueva. Si he encontrado una para descargar todos mis datos en un fichero zip, pero ahora que tengo el fichero no sé como importarlo a la nueva cuenta.

Vamos, que ahora que tengo esto no hay manera de importarlo:

https://ibb.co/mWJqMw
Me temo que tienes que ir transfiriendo cada archivo por separado a cada servicio de Google. Seria ir a Gmail y en sus opciones importar los correos de la otra cuenta. Luego ir a Google Contactos e importar los contactos. En Drive subir los archivos de nuevo. Y así con todo.
@Escapology al dejarme descargarlo todo de golpe pensé que para cargarlo sería igual. Muchas gracias por la ayuda.
5 respuestas