cambiar el cristal de un imac 27"?

Buenos dias a todos! bueno, para mi no tan buenos....

he recibido hoy mi imac 27" de segunda mano y pese a ir embalado genial...el cristal ha llegado reventado.

he visto pro ebay q se venden por 135 eu, desde londres. y tambien he visto el tuto de quitarlo con unas ventosas...el caso es q tengo mis dudas:

al estar resquebrajado, lo de las ventosas no se yo si funcionara, no??

cuanto me costaria q me lo cambiaran en apple??en terminos de tiempo y de dinero??

menos mal q solo ha petado el cristal pq sino vaya disgusto... :(

[/u]Imagen
La capa de "cristal" que tu tocas no es cristal, por lo menos en mi modelo no lo es, que es el anterior, si le dad un toquecito con la uña verás que no es cristal, no creo que pase nada al sacarlo con la ventosa.
_barTo_ escribió:La capa de "cristal" que tu tocas no es cristal, por lo menos en mi modelo no lo es, que es el anterior, si le dad un toquecito con la uña verás que no es cristal, no creo que pase nada al sacarlo con la ventosa.

Es un tipo raro de cristal...

Sacarlo si vas a poder, pero igual que queda algun trocito en los bordes...
bueno, cristal o algo parecido, jeje. añicos se hace, pero no casca como un vaso, eso es cierto. :)

y sacarlo sin ventosas se podra??

a ver si a alguien le ha pasado, por curiosidad saber lo q cuesta en el servicio tecnico oficial...
pero... eso esta roto por ti???? o no lo entiendo... ha sido el transportista?? es que no entiendo nada.. xD pero vamos con las ventosas, es una solucion.
PaRaRz escribió:pero... eso esta roto por ti???? o no lo entiendo... ha sido el transportista?? es que no entiendo nada.. xD pero vamos con las ventosas, es una solucion.

Ciertamente, la empresa de transportes deberia hacerse cargo...
uff yo primero reclamaria a la agencia de transportes pues no me parece justo que tengas que hacerte cargo del gasto.
+1 a los 3 ultimos comentarios....

Si fue en el transporte donde se rompio, reclama.
Amigo he trabajado, 7 años en una empresa de transportes, y creo que te estas equivocando con el tema, la solucion hubiera sido rapida..

1. ¿Golpeada por ti? Buscate una pantalla y entre todos te echamos un cable.

2. ¿Golpeada por el transportista? No es tu problema, reclama a la empressa de transportes.

Eso lo tenias que haber echo desde el primer momento que abriste el imac y lo viste, NO es tu problema es problema de la empresa de transportes, por la sencilla causa de que ellos te lo han golpeado, llamales y explicales el problema, pero de antemano voy a preguntarte dos cosas.

¿Caja golpeada, agujereada? Si no es asi, lo vas a tener complicado, por el sencillo caso de que van a decirte que si la caja no esta golpeada por el exterior, lo has propiciado tu, golpeandolo sin querer etc.. "No te van a ofrecer soporte, ni ayuda ni nada"

Si la caja no esta golpeada, ni agujereada, intentalo, ponles una reclamacion, denuncia o lo que quieras, y la empresa del seguro respondera enseguida.

Pagar 135€ por algo que tu no has echo? No se vamos.. es como ver como pillan a un peaton por la calle, y que te lleven a ti a la carcel.. sentido ninguno.

Hazme caso y reclama.
gracias a todos! pues asi es, la caja impoluta por fuera, pero por dentro la pantalla a petado. asi q no tengo nada q hacer. al menos in dar la lata durante años.... :(((

asi q creo q me tocara apencar... :(
Vale, eso no significa que no hayan sido ellos, puede rebentar por la presion etc.. o con un golpe en seco, sin que la caja este dañada, yo te puedo asegurar que no apencaba con el problema, si no lo he echo yo.. no me lo tomaria tan bien.

Eso si, lo que no puedes es ir dentro de 4 dias al transportista a decirselo, por que va a decirte, que por que no has ido a decirselo en verano.. y no van hacer nada, cuanto antes actua.
[FaLoPpA] escribió:gracias a todos! pues asi es, la caja impoluta por fuera, pero por dentro la pantalla a petado. asi q no tengo nada q hacer. al menos in dar la lata durante años.... :(((

asi q creo q me tocara apencar... :(

Rompe un poco la caja, aunque sea solo un poco por el borde. No creo que se hayan fijado demasidado e igual no se acuerdan.
11 respuestas