Hola, hace ya unos años compre un juego, The Elders Scrolls Online en Steam para ser exacto, pero no lo podía jugar por mi PC, ahora tengo un PC un poco, un poco mejor que el anterior pero el juego no me corre porque me pide que mi tarjeta gráfica use Directx 11 y solo permite usar Directx 10, lo que pasa es que me puse a buscar y existe una solución que es un programa de Windows llamado SDK Setup o Dxcpl, no se realmente lo que es (no se mucho de tecnología), el punto es que siguiendo los pasos pude iniciar el juego por el archivo .exe, me abre e irónicamente me va bien (cosa que no esperaba con mi PC), pero no puedo conectarlo a Steam, o sea, el juego abre, pero necesita estar conectado a Steam para poder iniciar sección ya que es un juego Online, entonces abro el juego desde Steam y me vuelve a brincar el error de Directx 11 y ya no he encontrado solución alguna
¿Alguien me podía ayudar?, como cambiar el juego de Directx 11 a 10 o como hacer para ejecutar el juego y que Steam reconozca que inicio, estaría muy, muy agradecido porque es un juego que hace mucho he querido jugar
PD: Soy de Colombia y aquí el comercio con computadores y cosas así es muy caro, cosa que no tengo forma de comprar un PC o nueva tarjeta gráfica por mi situación económica, espero entiendan porque recurro a estas cosas
PD 2: Tengo un portatil, entonces mucho menos puedo buscar un nuevo componente
PD 3: No manejo muy bien el ingles, por eso no he encontrado mucha ayuda en general
PD 4: Segui los pasos de este video
https://www.youtube.com/watch?v=pPqX_9b6GB4PD 5: Soy nuevo en este foro, lo encontré porque varias veces he encontrado soluciones para mis problemas de PC (si, siempre he tenido PC malitas y busco soluciones para todo), no se si este post va en esta sección
Gracias