Cambiar el disco de la PS3

Hola a todos, quiero cambiar el disco duro de mi ps3 por uno de 320 gb pero solo encuentro discos de 7200 rpm y no los encuentro de 5400. Mi pregunta es si podria ponerle el de 7200 o es obligatorio que sea de 5400.
Muchas gracias y un saludo.
The_PaCmAn escribió:Hola a todos, quiero cambiar el disco duro de mi ps3 por uno de 320 gb pero solo encuentro discos de 7200 rpm y no los encuentro de 5400. Mi pregunta es si podria ponerle el de 7200 o es obligatorio que sea de 5400.
Muchas gracias y un saludo.

Se suele recomendar de 5400 porque por lógica se calienta menos y porque no vas a notar un incremento significativo en la velocidad por utilizar uno de 7200. Pero poder, claro que puedes.
Muchas gracias por tu aclaracion. Entonces comprare el que he encontrado aunque no note la velocidad. Es que de los de 5400 no he encontrado.
Un saludo.
Yo te recomiendo que mirases alguna web en internet como alternate o pccomponentes que tienen buenas ofertas en discos duros de 5400, y te lo ponen en casa en un par de dias.
Hay algun tutorial de como cambiar el HD de la ps3?. No me aclaro con las busquedas (No se en que foro buscar esa cuestion).
Un saludo a todos y gracias de antemano.
FreaKBaM escribió:Hay algun tutorial de como cambiar el HD de la ps3?. No me aclaro con las busquedas (No se en que foro buscar esa cuestion).
Un saludo a todos y gracias de antemano.

en el youtube hay varios, y muy completos..

aqui tiens uno por ejemplo.. http://www.youtube.com/watch?v=IoxgsNg2yMo

saludos!
adriwan escribió:
FreaKBaM escribió:Hay algun tutorial de como cambiar el HD de la ps3?. No me aclaro con las busquedas (No se en que foro buscar esa cuestion). Un saludo a todos y gracias de antemano.
en el youtube hay varios, y muy completos.. aqui tiens uno por ejemplo.. http://www.youtube.com/watch?v=IoxgsNg2yMo saludos!

Tambien creo recordar que en las mismas instrucciones de la play 3 venia como cambiarlo...
Puedes poner uno de 7200 pero, se calentará más.
Bueno, al final he encontrado uno de 320 gb a 5400 rpm igual que el que ha puesto chipiron1 pero de 320gb y va de fabula.
Muchas gracias de todas formas por las explicaciones.
Un saludo y feliz año 2009.
9 respuestas