Cambiar el disco duro de la PS4 a la Pro

Buenos dias compañeros

Tengo una PS4 con un disco de 2 Teras donde tengo todas mis cositas.

Ahora he comprado una PS4 Pro, puedo coger el disco duro directamente de la PS4 y ponerlo en la Pro? O tengo que hacer algun paso previo?

Saludos
si no quieres tener q bajar los juegos si tienes alguno digital tienes q pasar el contenido de una consola a la otra, si le metes el hd directamente te lo va a formatear, hay un modo de transferir el contenido o haciendo un backup a un hd externo tambien podrias.
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/

En como actualizar vas a
Nueva instalación del software del sistema

Lo vas a necesitar al cambiar el HDD.

Si no quieres tener que descargar de nuevo todo haz lo que te dice el @WGP Kakashii enchufa un HDD USB y crea una copia de seguridad, para que no pese mucho, borra lo que sea innecesario (juegos que no uses, updates de juegos que no uses, capturas....)
Si tienes aún las dos ps4 puedes hacer una transferencia de datos por red, no se lo que tardará, pero necesitas tener ambas consolas
Plage escribió:Si tienes aún las dos ps4 puedes hacer una transferencia de datos por red, no se lo que tardará, pero necesitas tener ambas consolas

Pero quiere quitar el HDD de la PS4 vieja, y a la pro meterle el HDD interno de 2TB, con lo que no puede hacer transferencia de PS4 a PS4
subo el hilo ya que estoy en las mismas...

quiero pasarle el sshd de 2tb a la pro, pero la unica opcion que creo seria viable seria hacer un backup a un disco externo, ponerlo en la pro y que lo formatee y tal y luego recuperar los datos del externo??

alguien lo ha hecho??
lordsade escribió:subo el hilo ya que estoy en las mismas...

quiero pasarle el sshd de 2tb a la pro, pero la unica opcion que creo seria viable seria hacer un backup a un disco externo, ponerlo en la pro y que lo formatee y tal y luego recuperar los datos del externo??

alguien lo ha hecho??

O haces copia de seguridad o descargas y reinstalas de nuevo, no hay más. En cuanto cambias el disco duro de consola se tiene que formatear obligatoriamente.
@Manint

gracias socio, es lo que suponia entonces [oki]

lo que como nunca le he puesto un hd externo queria saber si es algo que suela dar problemas tipo compatibilidad y tal...
7 respuestas