Recientemente he comprado bastantes juegos de xbox a precios de risa. Por esta razón me gustaría tenerlos grabados en el HD, pero nunca se lo he cambiado y solo caben 1-3 juegos en el Disco Duro original. Me he leído varios tutoriales para cambiar de HD y en todos es necesario un PC o un chip físico . Yo no tengo chip físico, y mi PC es un portátil, por lo que no puedo conectar el HD de la Xbox al PC. Os pregunto si actualmente existe alguna forma de cambiar de HD de una forma que no sea necesario un PC o un chip físico.
Saludos y gracias de antemano
asderr
MegaAdicto!!!
1.792 mensajes desde oct 2004 en Entre VALENCIA y ALICANTE
Si no tienes chip o alguien que tenga una xbox con chip, ni le puedes hacer el hotswap con un pc, va a ser que no le vas a poder cambiar el disco duro, saludos.
asderr escribió:Sin soldar va a ser complicado encontrar ninguno , yo solo conozco uno, el spider chip y no si si aun lo venderan en alguna web.
Acabo de encontrar otro, Hyper X V1.0-V1.6B , en chipspain por 19.90 € + gastos.
Saludos.
He estado buscando opiniones de personas con ese chip y solo hay una, de aqui mismo de eol y no es nada positiva
Como no me convence el Hyper X ese, estoy dispuesto a hacerme con el SmartXX v3.0 Extreme que parece ser que con un adaptador puedo instalarlo sin necesidad de soldar, no? . El caso es que yo nunca he usado chips físicos, no tengo ni idea, además tengo el exploit en mi consola, ¿qué pasaría si está instalado el chip y el xploit a la misma vez? Debo quitar el exploit para instalar el chip y luego asi poder meter el discoduro de mayor tamaño? El smartXX es compatible con todas las versiones de xbox?
Traen manuales completos de instalación estos chips? o hay que ser un entendido en el tema de antemano?