cambiar el disco duro de PS3??

su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno pues he pillado un disco duro de 120 ya que tenia uno de 40 el que me venia y obviamente no era suficiente mi pregunta es como puedo tener todos los datos que tenia en mi disco duro de PS3? he visto por ahi el tema de hacer una copia de seguridad en un hdd externo o pendrive y restaurarla en el otro disco duro haciendo esto no habria ningun problema o algo se me quedaria sin pasarse??

otra opcion que he visto ha sido la de con dos PS3 pero obviamente solo tengo una xD
Si tienes un HDD externo, le das a hacer copia al mismo, luego una vez puesto el nuevo y formateado le das a restaurar desde una copia por USB y a correr :)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
otaru_xico escribió:Si tienes un HDD externo, le das a hacer copia al mismo, luego una vez puesto el nuevo y formateado le das a restaurar desde una copia por USB y a correr :)

muchisimas gracias compañero la verdad que me estaba comiendo un poquito la cabeza pero lo hice me lance y hala todo perfecto lo que use fue un pendrive de 32 gigas en lugar de un hdd externo jejejeje

Saludos
Yo lo que hubiera hecho es, coger un codigo de los que regala sony del psn+ y subir alli todas las partidas que tengo, aparte copiarlas en un pen por si acaso, y cambiar el hdd y a tomar viento el resto de cosas xD, ya que fijo que todo lo que tenias eran o juegos o actualizaciones, y lo primero te lo puedes volver a bajar, y lo segundo te lo puedes volver a instalar
3 respuestas