Cambiar el disco duro

Bueno acabo de comprarme la xbox elite y he pensado que 120 Gb son quizás demasiados para mí, por lo que he pensado que podría intentar vender mi disco duro o cambiarlo por otro de 20 para sacar algo dinero.

Lo que sucede es que según me comentó un dependiente de una tienda especializada en videojuegos (que ya lo ha intentado), un disco duro que ya ha sido conectado a una consola si lo pones en otra la consola se te cuelga. ¿Existe algún remedio para esto?

He indagado en los foros de la comunidad de xbox y aparte de encontrarme con que está en inglés, no se habla del tema.
Saludos amigo, que t parece si t doy mi disco duro de 20 y la diferencia por tu disco duro de 120gb en caso de que si sea compatible con cualquier xbox
Tio eso que dices es imposible, solo tienes que pensar esto:

Si al poner un disco duro usado en una consola diferente se colgase, no habria venta de discos duros usados. Y de hecho, se venden.
No te hagas pajas mentales...que cualquier disco funciona con cualquier consola...probado muchas veces..

eso si te recomiendo que cuando cambies el disco duro formatees el "nuevo" con el serial de tu consola...y versas como va..

Salu2!
3 respuestas