tengo problemas con mi grafica y al cabo de un rato de estar con los juegos los frames se vuelven mas lentos no estoy seguro si el problema es:
de la fuente de alimentacion ke no da a basto y le puse una baratilla
de la grafica ke se haya jodidopro un exceaso de temperatura
o simplemente de ke tenga demasiada temperatura y pro eso empiece a ir mal y pille frames lentos al cabo de un rato de estar jugando a los juegos ke rekieren mas graficos y tal
el caso es ke lo ke tengo ke hacer para cada caso es distinto y encima soy bastante manazas
cambiar la grafica por una 8800gt en cuanto salgan es mi primera opcion ya ke ahora tengo la x1800gto y ya se empiexa a kedar absoleta pero si el problema es la temperatura esa grafica aun me dara mas calor enelsistema y temo ke akabe kemada, si el problema es la fuente de alimentacion mas ke una solucion elponerle una gfx mas ponente se convertira en un problema mas gordo
por el contra si el problema no es la fuente de alimentacion ni la temperatura sino ke es de mi grafica puede ke solo cambiando la grafica se solucione todo
alguna sugerencia de komo saber cual es problema real ke me pasa , (yo creo ke sera la temperatura) y alguan guia de como cambiar disipadores y refrigerar mejor el pc para alguien manazas, ke no exija demasiado trabajo de precision porke no kiero liar la de dios.