Cambiar el DVD de la XBOX

Hola a todos,

Soy relativamente nuevo en la scene de la xbox, aunque llevo tiempo leyendo los posts. La duda que tengo es la siguiente:

¿Es posible sustituir el DVD de la XBOX por uno convencional o es necesario mantenerlo y ponerle otro fuera? [agggtt]

Creo que el mayor problema que puede tener nuestra apreciada X, es que no se trague todos los CD/DVDs R/RW y creo que la solución no pasa por tener la X con un DVD externo a parte del suyo. Sería mucho mejor poder intercambiar el que viene de fábrica por otro de pc, aunque no se si eso es posible.

Gracias a todos de antemano.

Gonella
hola, yo quite el original y le puse un dvd LG , va de p.m. me lo puso un colega , se llama en el foro DonVito y es cojonudo como me lo monto , se enrroya mu bien buscalo y dile y comentale lo que quieras esta puesto el tio.. :-)
Salu2.
Gracias por la respuesta tan rápida. Ahora solo me falta hablar con DonVito. Me podrías facilitar su mail o como puedo ponerme en contacto mediante el foro?

Gracias y saludos desde Mallorca.
Hola, haz una busqueda por su nombre DonVito y seguro que veras un post y hay encontras la manera de mandarle mensaje.
salu2.
Gracias, ya lo he hecho y le he enviado un mail. Estoy a la espera de que me lo conteste, pero mientras me surge otra duda:

Si es posible intercambiar los DVDs (el de la X por uno de pc) porque demonios la gente se deja el de la X y se añade otro encima de la caja, quedando la cosa a parte de peligrosa, fea?

Gracias y disculpa mi ignorancia, ya que soy nuevo en esto ;)

Gonella.
Pues por la simple razon de que si le quitas el lector original olvidate de jugar a juegos originales, ripearlos al pc para poder grabarlos o jugar a xboxlive por ponerte algunos ejemplos [beer]
Vale. Pues ya lo tengo clarito. Menuda mala pata }:/
Era demasiado bonito lo que proponia, snif, snif... [buuuaaaa]
hola a too er mundo!!!!

" sonyd71 " tengo unas preguntillas!!!!

Segun he entendido, te has cambiado el lector viejo de la Xbox por uno de pc !! ok????? osea nada de dos armatostes!!
bien.. eso es lo q quiero hacer yo, pero mi pregunta es la siguiente: te arrancan todas las copias de seguridad tanto en dvd como en cdr o cdr audio!! asi como dvd video y divx eso si sin contar los juegos originales.. eso me da igual!!!!! y todo esto sin hacer los truquillos esos de saco el nuevo meto la copia de seguridad etc?????

porfa comentame q es lo q puedes o no leer!!!

Gracias!!!!!
HOLA, A MI ME LEE TODO....OSEA...TODOOOOOO MENOS ORIGINALES, LO DE LAS PELIS YA NO TIENE NADA QUE VER CON EL DVD, DEPENDE UNA VEZ CAMBIADO EL LECTOR DEL REPRODUCTOR , CREO QUE EN LA PROXIMA VERSION DEL XBMP, LEERE TODO (SVCD,VCD,DIVX, ETC ) QUE ESTE GRABADO EN MODO 2 QUE ES LO IMPORTANTE.

SALU2.

SORRY POR LAS MAYUSCULAS ES QUE AQUI ES LO UNICO QUE PUEDO USAR.
usease sonyd71 -> " A MI ME LEE TODO....OSEA...TODOOOOOO MENOS ORIGINALES "

eso es solo teniendo instalado el lector de dvd nuevo????
y sin trapicheos raros de discos???
te lle tb cd audio???
- q marca de lector de dvd tienes ????

muchas Graciasssssss!!!!!!!!!!!! [beer]
Bueno pues t comento que la empresa que pretendes afrontar t va a costar mas que enchufar y desenchufar un par de cables...
Hay varios modelos de lector a los que se les puede hacer esta modificacion..

Lg DRD-8160B
Pioneer 500e

Bueno ahi t explican detalladamente que es lo que has de realizar... Recuerda que con esta modificacion lo unico que no vas a poder leer son los originales, asi que perderias toda posibilidad de jugar a juegos originales asi como ripearlos al HD, porque creo que no se puede volver a poner el lector original de ninguna manera :-|
Si cambias el DVD ten en cuenta que el LG 8160 no te leerá DVD+R, puede no ser importante para ti, pero te lo digo porque ya una vez metido en faena la compatibilidad con todos los formatos es un punto a considerar.
Julinn yo creia q ese super cambio era .. para q tb te pudiera leer los originales!!!!
pensaba q cambiando simplemete el dvd , ya podrias aprovechar las ventajas de la velocidad y precision, simplemnte perdiendo el privilegio de los origiinales!!!!!

No ceee ein? esto es otra cosa... tendre q meditarlo masss!!!!

porq tampoco me gusta la idea de dos lectores!!!

enfin muchas Gracias por tooooodooooo!!!!!!!!
q el destino os lo pague con un live sin baneos!!!!

bye!!!!!
12 respuestas