Cambiar el "estado"...

Hola, quería comentaros... Me hice otro user para renovarme un poco (llevo en eol desde 2007-2008, demostrable, por si alguien tiene alguna duda x))
Y bueno... esta vez me digné a hacerle algo más de caso a todo lo que viene siendo el perfil y tal, asique puse avatar (que porcierto, 8kb se quedan algo limitados para un 90x90, o al menos a mi me tocó las narices bastante para ajustarle el tamaño)

El caso, en todo este proceso de cambio de cuenta vi en algún lado la opción de cambiar el "Estado", vamos, lo que aparece debajo del avatar... pero ahora mismo por más que busco no encuentro la maldita opción.
Alguien podría iluminarme? [+risas]
Teuti escribió:Hola, quería comentaros... Me hice otro user para renovarme un poco (llevo en eol desde 2007-2008, demostrable, por si alguien tiene alguna duda x))
Y bueno... esta vez me digné a hacerle algo más de caso a todo lo que viene siendo el perfil y tal, asique puse avatar (que porcierto, 8kb se quedan algo limitados para un 90x90, o al menos a mi me tocó las narices bastante para ajustarle el tamaño)

El caso, en todo este proceso de cambio de cuenta vi en algún lado la opción de cambiar el "Estado", vamos, lo que aparece debajo del avatar... pero ahora mismo por más que busco no encuentro la maldita opción.
Alguien podría iluminarme? [+risas]

Hola,el estado no te deja cambiarlo porque tienes que tener 500 mensajes para poder modificarlo ,te dejo aqui la info,saludos

wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#Estatus_vac.C3.ADo
Hostias, desconocía que había límite
Gracias por contestar x)
2 respuestas