Cambiar el Evox por avalaunch (ambos instalados por Slayer 2.5)

Pues eso, enrredando el otro dia con las aplicaciones del Slayer he visto que tambien me instalo el avalaunch 0.48, y lo que he visto de el me convence bastante mas que el evox; mas facil de usar y mas completo...¿como puedo cambiarlo, de manera que la consola me arranque con el avalaunch y se quede el evox como aplicacion extra?

Gracias

:)
Hombre ¿más facil k el evox ??? en todo kaso más facil k el evox k instala el slayer (k el evox.ini es malisimo).

Instalate el evolution x original y luego me dices k es komplikado utilizarlo, mejor k el evolution x no hay nada. Para mi es y seguirá siendo lo mejor de lo mejor.

Si kieres utilizar el Ava en lugar del evox, solo tienes k ponerlo en lugar del evolution x, osea en el ráiz de C:\

salu2
Hombre el avalaunch lleva muchisimas mas opciones que el evox, mp3 o radio streaming, descarga de saves online, descarga de skins, descarga de actualizaciones tanto del propio avalaunch como del xbmc y otros, gestor de archivos, etc...
Para instalarlo ves a la raiz y veras los archivos del evox, substituyelos por los del avalaunch, que por cierto ya va por la version 0.49.1.
2 respuestas