Cambiar el firm deja "huella"?

Hola, os comento:

Tengo una consola con lector samsung, y a veces con algún juego original me pone lo de.. "El disco está sucio, limpie y reinicie...", cuando está, si no impoluto, prácticamente. Entonces he pensado en flashear el lector y poner el firm 3.3 que he visto que quitaba estos errores con backups (no se si con originales). Mi duda es, si es mi lector el que está mal, y termina por joderse (2 o 3 semanas tiene la consola), puedo poner el firmware original que traía mi samsung, sin que lo note el SAT?

Saludos, espero haber sido conciso :P
OUt escribió:Rsm[lAw]Hola, os comento:

Tengo una consola con lector samsung, y a veces con algún juego original me pone lo de.. "El disco está sucio, limpie y reinicie...", cuando está, si no impoluto, prácticamente. Entonces he pensado en flashear el lector y poner el firm 3.3 que he visto que quitaba estos errores con backups (no se si con originales). Mi duda es, si es mi lector el que está mal, y termina por joderse (2 o 3 semanas tiene la consola), puedo poner el firmware original que traía mi samsung, sin que lo note el SAT?

Saludos, espero haber sido conciso :P

Si t hace esas mentiras la consola d serie sin abrir,mandala al SAT y q t den otra.

Dudo mucho q un cambio d firm pueda solucionar errores d lectura.Si le cambias el firm,seguramente t hara lo mismo.
a unas malas, puedes comprar una lente nueva,

si ves que la lente nueva te hace lo mismo, pues bajale la resistencia del laser de la lente para que te pille los dvds mejor
Pero lo que te ha dicho XXXTRIPLEXXX si esta en garantía dejate de trastear con ella no sea que la cagues por completo y te quedes sin ella.

Mandala al SAT y que sea M$ quien te solucione el problema. La garantia esta para usarla [sonrisa]
al SAT directa, aun no la has abierto y t da el minimo fallo mandala sin pensarlo.

yo antes d ponerle el firm, la meti caña, la deje 3 dias encendida y luego jugaba, dejaba pelis puestas, al ver q no peto le cambie el firm

puede petar si, pero....
Es que me da palo quedarme 3 semanas sin consola [+furioso] PUede ser por el calor que hace en mi casa?
Haznos caso, lo mejor que puedes hacer en estos casos es enviar la consola a microsoft.
El nuevo firm lo que hace es arreglar errores de lectura de los backups, si tu consola tiene problemas para leer los originales dudo que pueda funcionr bien con las copias.
Es preferible llevarte 15 dias sin consola que tenerla de pisapapeles.
Po cierto, dudo que sea del calor.

Un saludo
Voy a estar 4 o 5 días dandole caña a ver, y si no va bien pues haré lo que me decís.

Grasiasss
7 respuestas