¿Cambiar el firmware solo sirve para cargar Backups?

Hola, he leido un buen rato por el foro de scene y no he encontrado nada referente a mi duda.
Mi consola cascó a finales de febrero. Tenia un hitachi y le salieron las 3 famosas luces rojas. Al volver de alemania me mandaron una 360 con lector Samsung y la verdad es que no me gusta nada. Hace un ruido terrible, pero eso no es lo que mas me irrita.
Lo que mas me fastidia es que con mi antigua consola jamas me habia dicho nada de error al leer el disco, y con esta es constante, ultimamente con el N3 esq no falla. Casi tengo terminada una mision, le doy al menu de estado para ver las caracteristicas de el tio y se queda pillado, el lector mete el turbo y me sale el mensajito :(
Mi duda es que si modifico el firmware podre solucionar estos problemas de lectura. He leido lo de la version B del firmware, que va a 2x-4x y reduce el ruido y tal, pero lo que quiero saber es si obtendré alguna mejora a la hora de jugar con mis originales o no.

Un saludo
Si te se queda pillado el original es porque esta muy rallado o el lector que tienes esta en las ultimas.

Si es que el disco esta mal, flashealo y hazte un backup de tu juego.

Mas facil imposible [borracho]
Que va tio, el juego está impoluto! de hecho es que no tiene ni el mas mínimo arañazo! :-?
2 respuestas