¿Cambiar el fondo afecta al rendimiento?

OnLain está baneado por "Troll"
Hola.

Hace un tiempo cree un hilo para ver de que color tenia el fondo la gente de aquí, y bueno, alguien dijo que afectaba al rendimiento,...

¿Es cierto o puedo poner cualquier color/foto/tema?
tu sabes lo que es el CELL??? XD XD XD
Maylot escribió:tu sabes lo que es el CELL??? XD XD XD

NO
No, haber lo k pasa es k se dijo k si tenias un theme no oficial, vamos de los creados x los usuarios, se te kedaba de vez en cuando la consola pillada, pero vamos eso es un tonteria muy grande, y no, no afecta para nada al rendimiento
Cambiar el color del fondo no afecta al rendimiento. Colocar una imagen de fondo, tampoco afecta el rendimiento, sino que tarda un par de segundos más en cargar al encender la consola.

Si tienes una imagen muy pesada de fondo, ejecutas un juego y sacas el XMB ingame, el menú se puede ralentizar un poco ya que el XMB por sí solo ya ocupa un huevo de RAM, pero durante el juego se vuelve a liberar esa memoria por lo que el rendimiento es el mismo a que si no tuvieras fondo.

Yo prefiero tener la consola sin fondo de pantalla y así poder disfrutar del efecto ola del XMB.
Ah,... vale vale.

Yo solo voy a cambiar el fondo de color, no me gusta que varie todo el rato, coño.
yo(mismo firmware) olas 2 cuelgues con battlefield, con el segundo tema que trae ninguno aun.Eso no quiere decir nada, pero por si acaso mantengo este ultimo.
7 respuestas