Cambiar el formato de juegos de psx a iso

Buenas
tengo una pregunta que llevo varios dias intentando ver y por mas que busco no encuentro nada.
Tengo unas imagenes de xenosaga traducido al castellano pero vienen en formato .img y el segundo cd venia en .bin .cue.
el tema que las monto con la unidad virtual en el pc y creo imagenes iso desde alli.
pero no funcionan. las originales si ya que en el emulador funcionan sin problemas.
he intentado desde poweriso img2iso alcohol y asi hasta el infinito.
Desde la play solo puedo cargar las iso y no funcionan, alguien que me de un poco de luz y sepa que otra cosa prodria intentar?
resumiendo las img y bincue funcionan en el pc sin problemas y no presentan fallos, las paso a iso con lo que comente antes y ya no funcionan en ningun sitio.
iris manager y multiman también reconocen los bin/cue e img de PSX,así que mi recomendación es que no las pases a .iso y las ejecutes desde sus propios formatos,de hecho hay juegos de PSX en bin/cue,img etc... que si los pasas a .iso pierdes las pistas de audio.
Muchas gracias
pense que solo podia cargar las .iso
el bincue no hay problema, cargado sin problema desde multiman.
la .img no se me muestra en la lista de juegos.
mirare desde el iris manager, que el que tenia instalado no vale para el 4.53 cobra.
entiendo que la .img esta en la misma ruta que el otro en el hdd externo ntfs.
a tener en cuenta que las imagenes en .img deben estar con su archivos .sub .ccd correspondientes,lo que si que puedes hacer es pasar las .img a bin/cue con ultraiso,le das a convertir .ccd a bin/cue
Muchas gracias
las pase a bin cue y ya estan funcionando sin problema.
que lujazo el xenoguears en español desde el sofa en el pantallon.
4 respuestas