Cambiar el FSB sobre la marcha??

Hola amigos.
Resulta que probando el speedfan, tiene una función que parece que puede cambiar el fsb de la placa en función de la carga de microprocesador, es decir, que lo overclockea automáticamente en función de la carga.

Mi placa (asus P4PE) no está soportada, y quería preguntar si alguien tiene conocimiento de algún otro programa que haga esto sin tener que andar entrando en la bios, es decir, que lo haga automáticamente.

Un saludo
El clockgen te permite cambiar el bus sin entrar en la Bios

http://www.cpuid.com/clockgen.php

Ojo si cambias el bus desde la Bios se bloquea la velocidad
del AGP y el PCI con lo que se puede subir más el bus
Me temo que el clockgen no te lo permite
Oooops. Lo ideal es que no se modificara la velocidad de los buses. No se si probarlo o no.....

Ya veré. Graciaaaaas

EDITO: he estado mirando el enlace que me has pasado y parece que si que tiene la opción de fijar por lo menos el AGP. Ya lo probaré porque ahora me marcho. [fies]
si me e enterado bien quieres cambiar el fsb por soft???? no lo hagas.. yo casi me cargo mi antiguo 1500mhz por estar blokeado asta los huevos de la bios y por hacerle overclock desde soft. que tb fue el speedfan xD

es mi opinion..

un saludoooo [beer]
Ottia!!!

Imagino que habrá que tener cuidao. Ya avisan que tienes que usar los programas sabiendo cual es el generador de reloj de tu placa. Yo, por ejemplo, no puedo usar el speedfan porque no tiene implementado el chip generador de reloj de mi placa. El clockgen que comenta Harl si que lo tiene, lo que pasa es que no se como hacerlo funcionar, porque me bajo el archivo correspondiente a mi placa, ejecuto el exe y no hace nada de nada. No se si hay que bajarse un "clockgen.exe", pero es que no lo encuentro por ningún lado.

Mañana con mas tiempo seguiré buscando.

Nas noxes
A ver si te has bajado el que no es. Yo me lo bajé de ahi y me funciona perfectamente. Tengo una Asus P4P800 Deluxe
Nada, que no funciona. Me bajo el zip correspondiente a mi placa y lo extráigo los cuatro archivos: sys, vxd, exe, y txt. ejecuto el exe y me dice "loading driver error" o algo así. ¿Alguna idea?

Salu2
6 respuestas