Cambiar el gameboot en SE C

Bien he visto porai que el x flash o este tipo de programas para cambiar el gameboot en e SE C yo lo cambie en SE A con el psp set para 1.5 puedo hacerlo de nuevo? o se briqueara muchas gracias por la ayuda¡
Naturalmente se puede brickear, ya que tocas la flash no estas emulando el gameboot.

sl2
Bueno lo hice con el psp set para 1.50 solo cambiar el gameboot y ningun problema:)
charcal escribió:Bueno lo hice con el psp set para 1.50 solo cambiar el gameboot y ningun problema:)

k cojones que tienes xDD, me alegro por ti ;)
es muy peligroso cambiarlo? se puede hacer en la 2.71SE-B"? como se hace?

gracias
Se puede acer tambien sin tocar la flash!!! emulando con el devhook, te bajas o te creas un gameboot a tu gusto, de unos 2 segundos pa ke no se pille, conectas la psp, te metes en la carpeta dh, y en el firware ke emules si es la 3.01 en la 301 si es la 2.71 en la 271 y asi sucesivamente, dentro te vas a la carpeta FO, y buscas la carpeta vhs creo ke se llama, y dentro ay un icono ke se llama gameboot, lo sustitulles y ya esta.
espero aberte ayudao.
Tambien puedes cargarlo desde la Memory stick , lo que pasa que tienes que cambiar un .prx , con el pspfiler o file assistant .... Hay un hilo por el foro , usa la busqueda si t interesa [jaja] ...

salu2
6 respuestas