cambiar el gameID de un juego de psx?

pues compañeros tengo un porblema con el juego Chrono Cross Cd2 lo juego en la psp pero el problema lo tengo con el juego de psx, por mas que cambio el gameID siempre me parece otro he de poner scus94640 y me sale slus01080 y hace que se me cuelgue el juego... haber si me podeis echar una mano.... os lo agradeceria... llevo un tiempo intentando jugarlo....

gracias
Esto va en PSP xD

Con el PSX2PSP, cuando vayas a convertirlo, debes poner la ID que quieras. De todas maneras puedes cambiarla cambiando el SYSTEM.CNF y el ejecutable llamado como el Disc ID de la ISO.

Saludos!
pero lo del gameID es solo cosa de los juegos de psx no del psp, no?
perdona no comprendo bien esto
SYSTEM.CNF y el ejecutable llamado como el Disc ID de la ISO.

ha que te refieres?? a la consola al programa o a que?

pos mas que que cambio el id game luego en verdad no se ha cambiado...

gracias
Es que hay dos gameID. La que metes al convertirlo para PSP y la del juego en sí. La PSP lee el primero, la PSX el segundo.

largeroliker escribió:SYSTEM.CNF y el ejecutable llamado como el Disc ID de la ISO.

Ésto es el segundo. Si el juego tiene ID SLES-00000 verás que hay dos archivos:
System.CNF, que apunta a un archivo SLES000.00
Y un archivo SLES000.00, que es el ejecutable del juego.

Tendrías que cambiarle el nombre a ambos, pero para el caso creo que no hace falta.

Saludos!
pues lo probare haber que tal, si me solucionas el problema te doy un beso en la boca!!! jeje llevo ya unos horillas intentando pasar sin problemas al cd2 y esta vez sera la ultima prueba.... si no jugare en el pc...

perdona , como puedo editar el juego? yo lo hago con el power iso pero la iso me la estropea y me la baja de 707 megas a 500ks
4 respuestas