Cambiar el hd sin tocar el dashboard

Hola amigos pues quiero cambiar el disco duro a mi xbox la primera ya que el de 8 gb me se queda corto.Bueno el problema es que yo ya tengo instalado el dash evolution x con todos los emuladores y todo y no quiero tocar nada.Se puede hacer una copia de mi disco duro y una vez que se hagan las particiones copiarlo todo en el disco nuevo sin perder nada?.No quisiera perder nada de lo que tengo ya que me lo curre al hacerlo.Tengo puesto el chip el que sale en una esquina en rosita un triangulo invertido.El dash es ese creo no equivocarme.Bueno si hay algun metodo de ampliar el disco duro sin tocar nada de lo que tengo haciendo la copia de todos mis archivos de uno a otro.Muchas gracias por todo de antemano.
Un saludo.
Copia el contenido de C y E al PC, en la copia de E que has hecho veras muchas carpetas, busca una que se llama CACHE y borrala sin miedo.
Despues cambia el disco duro por el nuevo (jumper en CS), arranca con el instalador que quieras y dale formato a las particiones, sin apagar y sin instalar nada pasa el contenido de la C y la E al disco duro nuevo.
Si todo es correcto debes arrancar exactamente igual que con el disco duro viejo salvo que tendrás la partición F con el espacio sobrante de los 8 gigas.
Gracias hall9000 voy a provar a ver que tal mañana me traen el disco duro.
2 respuestas