mmiiqquueell escribió:ola amigos EOLIANOS.
bueno he usado la GOOGLe pero nada.
tengo el GT2 Historia con mucha ganga de coches y dinero
y he completado toda la liga GT
y me a puesto que desbloqueado un nuevo modo en el disco ARCADE
me baje de ESPAL-PSP el CD1 ARCADE, pero el ID no se corresponde y no me reconoce el save del CD2 HISTORIA
quisiera modificar el ID del juego por el mismo que tengo en el CD1 ARCADE que tengo grabado
si tengo el juego en CD (por que no lo uso) ¿se me cayo el disco entre la ranura de la caja y para que no se cayera al suelo cerre la caja y le hice una raspadura que impide la lectura del disco y solo llegua hasta el menu en donde sale en HONDA S2000. y con el NERO hice una prueva de estado y + del 50% del CD es dañado.
bueno la pregunta es
¿como puedo cambiar el ID de EBOOT?
solo hay el archivo EBOOT.PBP y el POPGUI da error al abrir por que le falta el Keys.bin o algo así
GRACIAS & SALU2
mmiiqquueell escribió:el juego si es el Gran turismo 2 CD1 ARCADE
yo lo tengo ORIGINAL, pero lo que digo esta tan dañado que no funciona y el PC dice imposible leerlo
el juego estaba en ESPAL-PSP pero el link de descargua era de un tal LOKOlite o algo así
descargado de MEGAUPLOAD en 5 partes
con lo cual es no es descarga de otra web, si no de un usuario que lo puso aposta para descargar
lo mismo que la MULA, pero en DD
(solo pido para cambiar el ID del juego que creo que es SCES_02850 y el que tengo yo es SCES_12850 y el CD 1 ARCADE mio ORIGINAL creo que es 11850
por eso eh de cambiarlo, para poder ver el bonus y poder conseguir más coches y demas
seria lo mismo que tener el MGS1 CD1 PAL y el CD2 NTSC (que gran cagada) (eso me paso ami y tube que cambiarlo por uno nuevo)
GRACIAs y SALU2