cambiar el idioma al reproducir un mkv con audio dual

Hola, tengo una duda que a lo mejor se resuelve facilmente, pero yo no encuentro la opción cuando reproduzco en la ps4 un mkv con audio dual para seleccionar el idioma que quiero oir ¿en qué opciones tengo que trastear?

Gracias por anticipado y un saludo.
C0rleone escribió:Hola, tengo una duda que a lo mejor se resuelve facilmente, pero yo no encuentro la opción cuando reproduzco en la ps4 un mkv con audio dual para seleccionar el idioma que quiero oir ¿en qué opciones tengo que trastear?

Creo que no se puede cambiar desde la Ps4. Lo intenté hace poco y no vi opción alguna. Supongo que solo reproduce la pista de audio predetermina.
Zightr escribió:
C0rleone escribió:Hola, tengo una duda que a lo mejor se resuelve facilmente, pero yo no encuentro la opción cuando reproduzco en la ps4 un mkv con audio dual para seleccionar el idioma que quiero oir ¿en qué opciones tengo que trastear?

Creo que no se puede cambiar desde la Ps4. Lo intenté hace poco y no vi opción alguna. Supongo que solo reproduce la pista de audio predetermina.

ok gracias. ¿y conoces algún programa para elegir la pista de audio predeterminada? en el VLC (versión 2.0.1) no veo esa opción [360º]
Desde el ordenador con Mkvmerge. Ahí puedes añadir, quitar pistas de audio, subtitulos.
Zightr escribió:Desde el ordenador con Mkvmerge. Ahí puedes añadir, quitar pistas de audio, subtitulos.

ok, gracias, ya lo he bajado, y funciona.
4 respuestas