Cambiar el label/etiqueta deteriorada o mantenerla?

Hola chicos, poseo varios juegos de NES y hay varios que los tengo con el label para el olvid.
Qué dicen? Recomiendan que las reemplace o mantengo las que están mal? Se pierde valor a futuro?
fbuttem escribió:Hola chicos, poseo varios juegos de NES y hay varios que los tengo con el label para el olvid.
Qué dicen? Recomiendan que las reemplace o mantengo las que están mal? Se pierde valor a futuro?

Y en el presente. Si se lee el título déjalas, si no, se las cambias por unas de calidad, no impresas en casa.
@fbuttem, yo compraría alguna carcasa molona de alicaca, de esas de colores transparentes y le pones una pegatina igual que la original o una custom, y guardaría la carcasa original sin tocarla más.

No solo no pierde valor sino que lo haces incluso más atractivo, y si algún día lo vendes, le pones de nuevo la que tenía y de regalo la custom.

Esto es lo que haré con los cartuchos de Neo Geo MVS, me dan todo el asco del mundo [+risas]
Depende de la calidad de la etiqueta nueva , del estado de la etiqueta original y del estado de la carcasa, si la etiqueta es perfecta, pero la carcasa esta muy maltratada su valor entre coleccionistas se reduce, si la original ya era ilegible va a recuperar algo de valor porque en tan mal estado pues ya no tiene mucho valor, y si ademas la carcasa esta tambien en muy buen estado pues se revaloriza porque que se jodan los coleccionistas [sonrisa]
Si son juegos mega-raros, puede que no merezca la pena cambiar la pegatina. Pero si son juegos normales y están en muy mal estado yo la cambiaría.

Puedes comprar un pack de papeles tipo vinilo adhesivo de estos:
https://www.amazon.es/PPD-Inyección-Br ... B00PFW4K7C

Tenía un Pac-Man de Atari así:

Imagen

Y le imprimí una etiqueta con una impresora de inyección de tinta HP bastante básica (ahí todavía no la había pegado).

Al E.T. le faltaba la etiqueta del lomo y de paso para aprovechar el papel, le saqué del frontal una también. No estaba tan mal como la de Pac-Man y todavía no se la he pegado, porque el tono plateado me gusta más el de la pegatina original.

Imagen
4 respuestas