Hola chicos, poseo varios juegos de NES y hay varios que los tengo con el label para el olvid. Qué dicen? Recomiendan que las reemplace o mantengo las que están mal? Se pierde valor a futuro?
fbuttem escribió:Hola chicos, poseo varios juegos de NES y hay varios que los tengo con el label para el olvid. Qué dicen? Recomiendan que las reemplace o mantengo las que están mal? Se pierde valor a futuro?
Y en el presente. Si se lee el título déjalas, si no, se las cambias por unas de calidad, no impresas en casa.
@fbuttem, yo compraría alguna carcasa molona de alicaca, de esas de colores transparentes y le pones una pegatina igual que la original o una custom, y guardaría la carcasa original sin tocarla más.
No solo no pierde valor sino que lo haces incluso más atractivo, y si algún día lo vendes, le pones de nuevo la que tenía y de regalo la custom.
Esto es lo que haré con los cartuchos de Neo Geo MVS, me dan todo el asco del mundo
ZedHqX4
MegaAdicto!!!
3.732 mensajes desde mar 2007 en Mexico, Queretaro
Depende de la calidad de la etiqueta nueva , del estado de la etiqueta original y del estado de la carcasa, si la etiqueta es perfecta, pero la carcasa esta muy maltratada su valor entre coleccionistas se reduce, si la original ya era ilegible va a recuperar algo de valor porque en tan mal estado pues ya no tiene mucho valor, y si ademas la carcasa esta tambien en muy buen estado pues se revaloriza porque que se jodan los coleccionistas
Y le imprimí una etiqueta con una impresora de inyección de tinta HP bastante básica (ahí todavía no la había pegado).
Al E.T. le faltaba la etiqueta del lomo y de paso para aprovechar el papel, le saqué del frontal una también. No estaba tan mal como la de Pac-Man y todavía no se la he pegado, porque el tono plateado me gusta más el de la pegatina original.