Cambiar el lector de otra xbox360 ???

Hola, tengo una xbox360 flaseada pero dañada en la placa base(error E73) y no quiero mandarla a reparar porque me traerían una que no se puede flasear. Me preguntaba si yo podría comprar una nueva y cambiarle el lector, es decir, ponerle el lector flaseado a la xbox360 nueva. Contestádme por favor, gracias. [buuuaaaa]
jotajota9345 escribió:Hola, tengo una xbox360 flaseada pero dañada en la placa base(error E73) y no quiero mandarla a reparar porque me traerían una que no se puede flasear. Me preguntaba si yo podría comprar una nueva y cambiarle el lector, es decir, ponerle el lector flaseado a la xbox360 nueva. Contestádme por favor, gracias. [buuuaaaa]

1. Todas las xbox se pueden flashear a veces el sat manda el mismo lector , pero ke todos y digo todos se pueden flashear.
2. el tema del cambio del lector esta mas ke hablado, pero resumiendo si se puede cambiar, siempre y cuando le metas al lecotr antiguo la key de la xbox nueva (vamos de su lector)

leer no cuesta nada antes de postear.
Haz el favor de no tocarla mas y mandarla a reparar, que sale bien (muchas posibilidades) solucionas el problema, sino empezamos a hablar de soluciones.
ativos
P.D: llama por telefono y enviala por favor (no hagas caso a los comentarios negativos) no pierdes nada.
3 respuestas