cambiar el lector de xbox

hola chavales, me e decidido ha calibrar la lente de un lector phillips, cuando lo habia conseguido se me rompio el tornillo que sirve para calibrar el cd, la cosa es que ahora no me van ni cds ni dvds, he sacado el lector de su soporte, en la parte de atras tiene para cable ide pero la otra conecxion no tienen los lectores de dvd que venden en las tiendas, que puedo hacer?

gracias y saludos
mira desde mi punto de vista y mis 'conocimientos' (si asi se les puede llamar..xXD) tienes tres opciones claras

1. la mejor (xo dificil), consigues un lector de otra xbox (da igual cual de los tres sea), algo complicado quizas xo sencillo de instalar, si tienes el lector claro

2. consigues un samsung 616 T (o F o no se mu bien kual era) q tras alguna modificacion funciona como si fuera un lector de xbox original, claro q tendras q regirar medio mundo para encontrarlo.. es muuuy escaso desde q se sabe q funciona

3. la 'peor' xo la mas sencilla en todo caso, subtituyes el lector por uno de PC usual, el fallo es q este solo te va a leer copias de seguiradad, xo peliculas originales y juegos originales... na de na

salu2!

PD: para otra vez este tipo de dudas creo q irian mejor en scene y tambien recuerda las dos palabras magicas: ' búsqueda avanzada' ;)
gracias por contestar tan rapido. que deciros que lo unico que me ha roto del lector es el tornillito pequeñisimo que hai que girar para calibrar la lente del cd (el tornillito de la izquierda). que puedo hacer?????? tengo que cambiar el lector entero??????????

necesito ayuda de todos......

gracias y saludos
ostia no mavia fujau q no kerias kmbiar el lector entero... [+risas]

y en este kso yo no te puedo ayudar

salu2!
3 respuestas