Cambiar el lector hitachi 0079 por un samsung flasheable es posible?

Soy nuevo en este foro, recientemente he decidido comprarme una xbox y al final este mismo viernes voy a por ella. He dado muchas vueltas por el foro para informarme todo lo posible y por lo que veo tengo muchas posibilidades de que me salga con un lector para el cual aun no hay flasheo. Yo creo con todo lo que he leido es posible, pero para salir de dudas, me gustaria que me dijerais si puedo simplemente comprar un lector samsung ya flasheado por 30 euros y cambiarselo al de mi consola.

En todo caso tengo otra pregunta, que pack me recomendais que pille para que tenga menos posibilidades primero de que la consola me salga malilla y se me joda y segundo me venga con un lector flasheable.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
De momento, repito, de momento no hay indicios de un lector Hitachi 0079FK que venga en una consola nueva, unicamente de las que envian del servicio tecnico.

De todas maneras, si podrias, de hecho, una de las caracteristicas especiales del Firmware 5.3 para los Samsung, es precisamente emular el core de un 0079FK.

Solo necesitarias la Key ..... jejejeje, del 0079FK para insertarsela al Samsung, por lo tanto, ahi tienes uno de los problemillas a la hora de realizar tal operacion.

Saludotes.
Piensale un poquito ... como vas a cambiar un lector todavia no modificable .. por uno modificable???

Que necesitas? La KEY por supuesto, ... como sacas la la key de un 0079 o un Benq?? .. no se puede .. ahi tienes la respuesta a cambiar un lector 0079 o Benq por uno modificado... NO se puede.

Y asi como dice el buen amigo Edy, solo las que se han mandado a servicio tecnico son las que han demostrado traer esos lectores, aunque no es ley que lo traigan.
Ok gracias a ambos por la aclaracion, ya dije que ando un poco pez en el tema, de todas maneras me quedo mucho mas tranquilo si decis que solo mandan ese lector del SAT, este viernes cae mi xbox y abandono definitivamente los juegos para pc asqueado de la mala optimizacion, gracias otra vez.
Pues de poder se puede..pero es complicado...necesitaras un reprogramador externo de momoria flash como el WILLEN..extraes el firm de la memoria flash del lector,sacas la key y se la metes al nuevo y a rular..

Salu2!
Sarggent escribió:Pues de poder se puede..pero es complicado...necesitaras un reprogramador externo de momoria flash como el WILLEN..extraes el firm de la memoria flash del lector,sacas la key y se la metes al nuevo y a rular..

Salu2!

Exacto, pero quien tiene la oportunidad de realizar tal operacion ... para lo que le queda, que termine la tarea y le meta el firm hack, no? :P
Con herramientas se puede llegar a conseguir la key, pero que el lector quede intacto aun es mas complicado. Aunque sea 1 o 2 meses es mejor esperar que no tratar de hackear el 79FK a no ser que tengas mucho tiempo , herramientas y habilidad.
A ver muchachos,

Si se pudiera sacar el firm en un futuro de la 079 y yo prefiera una samsung porque actulizan la scene continuamente,

Donde podria conseguir el lector samsung, que es uno cualquiera??

Y como sería la operación??

Gracias Mc guivers [pos eso] [pos eso]
Con la ultima herramienta de maximus no se podia leer la key del 079k? Supongo que por ahi puedes empezar.
J-JONY escribió:Con la ultima herramienta de maximus no se podia leer la key del 079k? Supongo que por ahi puedes empezar.

Se puede leer si tienes el firmware extraido con el metodo ese de desoldar el tsop. Si no no se puede extraer...
Con el 3.1 dfel toolbox puedes tokar el firmware pero no puedes leer la flash :( ya he flasheado unos cuantos 79fk con el viejo metedo del 78fk , levantar la memoria y programarla es sencillo si tienes las herramientas y abilidad como dice flash.
elchewi
como le has echo?
ya me llego la primer 79fk.
y lo ke ise fue kitar la bios con la hotgun ponerla en mi willem sake 3 copias del bin lo lei con el toolbox 3.1 desencripte parche y encripte el bin extremme lo meti en la bios y me dio error 64 o 66 no me acuerdo con una luz roja......
y pase al plan B
sake la key con el toolbox 3.1 la meti en una ms28 con extremme 5.3 y error 60 y algo y luz roja..
pase al plan C.
sake la key con el toolbox 3.1 y la meti en un bin ms28 original y la parche con el xtremme 5.3 y luego hice lo de la emulacion 79 fk ke biene con el xtremme 5.3 y la revise con el toolbox 3.1 y me daba error de la key y error del tipo de bin aun asi la meti al bios del ms28 y gran sorpresa al verlo leer los originales y los backups...

Pd: me las vi negras mi primer 79fk
¿hay algun tutorial con imagenes de como desoldar la bios y que herramientas necesitas y donde se pueden conseguir?
sip hay un tutorial de burger creo buscalo en la eskina superio derecha hay un rectangulo naranja donde dice busqueda alli escribele tutorial bios o burger no me acuerdo bien peri existe con fotos y todo [fies]
13 respuestas