Hola.
E estado leyendo diversos documentos q explican como cambiar el lector de la Xbox por un Samsung,como añadir un lector EXTERNO,pero,incluso utilizando la búsqueda avanzada,no e logrado encontrar información para sustituir el lector Original de la X por uno para PC,así,sin más...
Me explico:quiero cambiar el lector Thomson que trae mi Xbox(si,ese que no lee CD-R´s,y segun que marca de DVD-R´s tampoco
)por uno de PC que me lo lea todo,aún a sabiendas de que perderé toda oportunidad de leer originales,ya que mayormente la uso para ver peliculas en DVD(y últimamente ni me lee las películas en DVD-R´s Verbatim metal-azo),DivXs,etc...
Y para realizar este cambio se me plantean varias dudas "trascendentales":
1-¿Que demonios e de hacer para que al pulsar el botón de EJECT en mi X se abra la bandeja del lector que quiero ponerle??
2-¿Hay algún lector de DVD´s en el mercado que "encaje" en la cavidad que tiene mi X sin tener que cortar o añadir nada???
3-¿hay alguna manera de que el led del botón de EJECT de mi X parpadee al introducirle un CD o DVD a mi nuevo lector???
Estoy pensando en adquirir un SAMSUNG,pero NO COMPATIBLE,osea,de los que hay ahora en el mercado,que no se pueden modificar para que lean originales,pero no se si sería posible modificarlo para todo lo demás(botón de EJECT,led,etc...)
Un saludo,y haber si hay suerte y le puedo dar el "cambiazo"