Cambiar el lector interno de la Xbox

Hola a todos!! a ver si alguién me puede ayudar, por favor!!

Se me ha estropeado el lector phillips de la xbox y quería saber si hay algún lector en el mercado igual o similar, que lea juegos originales, y también dvd-r y, por que no, cds. Para sustituirlo.

Es decir, un lector de igual tamaño para quitar y poner en su hueco, que lea originales y sus corespondientes dvd-r y cds con el aladdin.

Recomendarme algunos y donde comprarlos...

Sino la única solución sería arreglar la lente del philips,no??

Ayuda,por favor!!! [tadoramo]

SALU2!!! [ginyo]
Pues por aqui pusieron una tienda online en la que vendian lectores thomson y philips(creo) por 48 euros,pero lectores originales de xbox,vamos,que te pillarian los originales sin problemas.Pero samsung no venden en ninguna tienda.Del nombre de la tienda me acuerdo a duras penas,era algo de futura,no me acuerdo muy bien... :?Usa la busqueda avanzada y la hayaras.
Siento no serte de mas ayuda.
Saludos![bye]
Pincha en el banner de la izquierda llamado DIVINEO.

Ahí venden lectores.
Muchas gracias por la ayuda. XD

He mirado en DIVINEO y sólo tienen lentes, yo necesito el lector completo en su caja, no solo la lente.

Es posible encontrarlo en algún sitio?????

Gracias.

SALU2!!!
QUE TAL AMIGO.. QUERIA SABER SI VIVES EN MEXICO O EN OTRO PAIS YA QUE DEPENDIENDO DONDE VIVAS ES SI TE PUEDO AYUDAR O NO...

SALU2. ratataaaa

Adjuntos

Aqui los venden, pero eso si, mas te vale comprar una xbox nueva, porque vaya precios [nop] [nop]
Dicen que el Samsung es el mejor,no??

Pero vaya [boing] esta en esa web a 124$ que + envio a España = XBOX NUEVA
?¿?¿?

Si me compro una xbox nueva como se que lleva lector samsung.... numero de serie?? versión??

SALU2!!!
Yo lo compré aqui hace 1 mes -> http://www.futura-online.com pero acabo de mirar y veo que ahora mismo no tienen en stock. Puedes mandar un mail para preguntar a ver que tal. Fue un lector thomson y me costó 40€ más 10€ gastos de envio. Lo compré contrareembolso, y solo me tardó 2 días (y pq lo pedí un domingo). No es que sea muy barato, ni es el samsung, pero es un lector que no te dará problemas.
DJmalaga escribió:Dicen que el Samsung es el mejor,no??

Pero vaya [boing] esta en esa web a 124$ que + envio a España = XBOX NUEVA
?¿?¿?

Si me compro una xbox nueva como se que lleva lector samsung.... numero de serie?? versión??

SALU2!!!

Si quieres xbox+samsung, solo tienes que pillarte un pack xbox rojo furia. De 5 que vi, todas con ese mismo lector. Eso si, disco duro de 8 GB [poraki]
Creo recordar que aki tenian tb lectores... yo pille ahi una carcasa, y son de España...

Salu2
CHAVO
Parece ser que le lector Samsung está agotado en casi todas las tiendas, asi que me pillaré un pack rojo furia o esperaré a la bajada de precio de la xbox a 150euros... [idea]

Gracias a todos.

SALU2!!! [beer]
10 respuestas