Cambiar el lector original por un LG DRD-8160B

Habeis seguido alguno el tutorial de xbox-scene

Connecting a LG DRD-8160B as a replacement DVD-Rom, with full functionality (v0.1)

de como cambiar el lector por un lg este tipo de lector es facil de conseguir y parece ke tambien no mu dificil de montar aunke si le veo mas complicado ke por el del samsung 616t

yo ya tengo un lector lg y ahora mismo toy traduciendo el manual y me meto en ello de fijo, si alguno la intentado o tiene ya traducio el manual podia ponelo paki como un new tutorial
enga animo a toos si lo intentais yo ire posteando komo me va

si teneis informacion o sitios ande mirar mas sobre este cambio de lector decimelo porfis

un saludo a toos
Te pongo un mensaje privado con un vinculo a un tuto de un LG mu majo en castellano.

Por cierto,

Quake es para siempre [oki]

¿El 1?
¿El 2?
Al 3 no jugué demasiado.
Es este lector funcional 100% con Juegos originales, juegos grabados a dvd, cdr, cdrw, y peliculas dvd es decir todo????
Donde se podria conseguir????
funciona con todo menos con originales yo toy leiendo de to sobre el tema antes de meteme aunke to esta en ingles en la web de xbox-scene.com
p.d. yo eske teno el lector jodio casi :)

p.d. compro lector pa xbox :) tambien el samsung ese ke lee too yo teno un philips ke ya no me lee ni los originales ni na aunke estar siempre la consola abierta con un lector externo ya casi toy acostumbrao
entoces para que tanto foyon si lee todo menos los originales para eso le pones un lector extrerno cierras la consola y listo para eso no merece la pena liarse tanto.
Hombre follon ??
follon es todo en este mundo si te pones asi me pillo los dvd originales tambien los juegos si se me lena el had de la xbox pa ke kambiaselo si es ilegal me pillo otra xbox tb y pa juar al libe pa ke kiero bajaq la velocia a el emule ya le pono otra adsl y ASI ME KITO DE FOLLONES and etc...

te parece

si a mi mujer le digo ke pa kargar un juego tiene ke encender la consola con un original en el cd de la xbox el backup en el externo y asi rula los games pero amos ke si es pa un dvd espera ke de otra menera y pa cds de musica otra historia pos ni juega ni ve dvds y ni oye musica por ke si komo tui dices es un follon cosa ke pa mi igual no lo es pos si ademas a eso le añades un par de hijos de 10 años y otro de 6 años le esplico la movida ke tien ke hacer pa juar o pa la musica con el dvd externo
no crees ke es mas sencillo lo otro aunke el monteje sea un follon?

to se solucionaria si de mi presupuesto apartaria unas 300€ mes pa el tema de juegos dvd musica :) pero me tengo ke enfollonar pos teno ke komer vivir y gastar en otras cosas mi sueldillo

komo nos komplikamos la vida y en africa viviendo en cabañas de paja.

un saluo a toos
pues si que llevas razon.
Josemadir la razon es dificil de tener yo creo ke toos tenemos un poko de razon :)

te cuento el punto de vista de un negau, ke le temblaba la mano kuando solde la play2 (85mil pts) los 4 o 5 cables del neo 1º chip ke salio hace un par de años pa ella y ke la buelto a temblar pa la xbox ke pillau hace 15 dias y es ke en DOS O TRES AÑOS DE MOVIDILLAS POR ESTA WEB SIGO IGUAL DE NOVATO :) pero siempre se aprende algo.
ya he puesto el evox, cambie el hd por uno de 80gb, entro por ftp, he modificado el evox.ini para traducirlo to a castellano y pa continuar ordenar las lineas de arranque de las cosas pa ke sea mas facil pa mis nenes arrancar y juar a juegos en backups de hd :) con el media player y el relax comparto los divx y los mp3 de el pc ke tengo tol dia ensendia pa la mula y com el xbox game selector meto 3, 4 o 5 juegos rip en un dvd y no veas ke chulos kedan cuando arrancan despues de haber cambia la musikilla de
ambient.wma por la ke kieren mis hijos y cuando le enseñan a sus coleguillas el dvd con varios juegos y con la musica de alejandro sanz o estopa eske alucinan. y esto en 15 diass o poko mas

yo creo ke si se hacen los tutoriales por muy tontos ke nos parezcan aveces y no le veamos la utilidad es porke a mas de uno ke ha tenio problemas y otros ke aun los tienen les solucionan la historia, solo por el echo de la molestia en dar solucion a un minimo problema por tonto ke sea, merece para empezar la admiracion de toos komo yo somos unos ineptos y novatos en el tema e intentar no desesperar al ke es mas novato ke nosotros pos tos somos novatos en muchas cosas.

ami me decia mi padre. Tu cawento !!! anda calla ke a un padre tu no le vas a enseñar a hacer hijos !!!

pos yo ya teno tres [bye]

GENTE KE HACE TUTORIALES = GENTE ENROYADISIMAAAAAAAA

mi mayores felicitaciones y apoyo a toos ellos

gracias por contestar josemadir pues LA RESPUESTA A UN POST ES EL SENTIDO DE AYUDA DE LA GENTE Y LA RAZON DE ESTOS FOROS y un saluo a toos claro [oki]
ante todo alegria y una tia cada dia
8 respuestas