Josemadir la razon es dificil de tener yo creo ke toos tenemos un poko de razon
te cuento el punto de vista de un negau, ke le temblaba la mano kuando solde la play2 (85mil pts) los 4 o 5 cables del neo 1º chip ke salio hace un par de años pa ella y ke la buelto a temblar pa la xbox ke pillau hace 15 dias y es ke en DOS O TRES AÑOS DE MOVIDILLAS POR ESTA WEB SIGO IGUAL DE NOVATO
pero siempre se aprende algo.
ya he puesto el evox, cambie el hd por uno de 80gb, entro por ftp, he modificado el evox.ini para traducirlo to a castellano y pa continuar ordenar las lineas de arranque de las cosas pa ke sea mas facil pa mis nenes arrancar y juar a juegos en backups de hd
con el media player y el relax comparto los divx y los mp3 de el pc ke tengo tol dia ensendia pa la mula y com el xbox game selector meto 3, 4 o 5 juegos rip en un dvd y no veas ke chulos kedan cuando arrancan despues de haber cambia la musikilla de
ambient.wma por la ke kieren mis hijos y cuando le enseñan a sus coleguillas el dvd con varios juegos y con la musica de alejandro sanz o estopa eske alucinan. y esto en 15 diass o poko mas
yo creo ke si se hacen los tutoriales por muy tontos ke nos parezcan aveces y no le veamos la utilidad es porke a mas de uno ke ha tenio problemas y otros ke aun los tienen les solucionan la historia, solo por el echo de la molestia en dar solucion a un minimo problema por tonto ke sea, merece para empezar la admiracion de toos komo yo somos unos ineptos y novatos en el tema e intentar no desesperar al ke es mas novato ke nosotros pos tos somos novatos en muchas cosas.
ami me decia mi padre. Tu
!!! anda calla ke a un padre tu no le vas a enseñar a hacer hijos !!!
pos yo ya teno tres
GENTE KE HACE TUTORIALES = GENTE ENROYADISIMAAAAAAAA
mi mayores felicitaciones y apoyo a toos ellos
gracias por contestar josemadir pues LA RESPUESTA A UN POST ES EL SENTIDO DE AYUDA DE LA GENTE Y LA RAZON DE ESTOS FOROS y un saluo a toos claro
ante todo alegria y una tia cada dia