Cambiar el lector sin instalar firmware modificado.

Queria cambiar el lector de una xbox360 que es un hitachi 79fl por otro cualquiera.

El caso es que no la quiero utilizar para cargar copias de seguridad ni nada.Y he estado leyendo todos los manuales y todos hacen referencia a instalar un firm. modificado para cargar copies de seguridad.
Mi duda es si puedo instalar en el lector nuevo la DVDkey con un firmware original y si se corre algun riesgo de baneo con esta operacion, aunque se utilicen siempre juegos originales.

A ver si alguien me puede sacar del apuro.Gracias.
israelc escribió:Queria cambiar el lector de una xbox360 que es un hitachi 79fl por otro cualquiera.

El caso es que no la quiero utilizar para cargar copias de seguridad ni nada.Y he estado leyendo todos los manuales y todos hacen referencia a instalar un firm. modificado para cargar copies de seguridad.
Mi duda es si puedo instalar en el lector nuevo la DVDkey con un firmware original y si se corre algun riesgo de baneo con esta operacion, aunque se utilicen siempre juegos originales.

Si compras otro hitachi 79fl, no tienes riesgo de ban... o si le cambias solo la lente al lector, si tienes problema de lectura... es lo mismo que instalar un ixtreme, o parecido, al ser hitachi varia todo :S pero eligiendo un original...
JRCG01 escribió:
israelc escribió:Queria cambiar el lector de una xbox360 que es un hitachi 79fl por otro cualquiera.

Si compras otro hitachi 79fl, no tienes riesgo de ban... o si le cambias solo la lente al lector, si tienes problema de lectura... es lo mismo que instalar un ixtreme, o parecido, al ser hitachi varia todo :S pero eligiendo un original...

Si, lo queria cambiar exactamente por eso, da problemas de lectura.
O sea que lo mejor seria cambiar la lente solo o en tal caso cambiarlo por otro 79FL, ya que cualquier otra operación habria riesgos de baneos por lo que he podido entender verdad?
Muchas gracias x la ayuda!
israelc escribió:
JRCG01 escribió:

Si, lo queria cambiar exactamente por eso, da problemas de lectura.
O sea que lo mejor seria cambiar la lente solo o en tal caso cambiarlo por otro 79FL, ya que cualquier otra operación habria riesgos de baneos por lo que he podido entender verdad?
Muchas gracias x la ayuda!

si cambias la lente riesgos no tienes, si cambias el lector... casi que tampoco, siempre que sea otro 79fl... pero puede tener su minimo riesgo...
la forma mas sencilla y sin riesgos ke puedes hacer es lo siguiente

teniendo la 79fk/fl
te compras cualquiera hitachi y cuando digo cualquiera ya sea 59 dj 56, 78 o 79

al xbox en si lo que importa es que la pcb de la lectora coincida con la key de la motherboard
simple y sencillamente cambia la pcb
y asi no tienes riesgo de baneo ni nada por el estilo

son 6 tornillos para desarmarla y 3 cintas de transmision de datos que no tiene pierde
y te tomaria menos tiempo que flasheando o cambiando la lente
saludos espero te sirva ese dato

y eso aplica para cualquier lector, si es samsung cambia la pcb a la unidad lectora samsung
si es liteon por otra liteon y ya
Gracias!.

He cambiado solamente el laser, y ahora me viene un problema.
Que ha empezado a leer solo las peliculas en DVD, los juegos no lee ni uno.

He probado a calibrar el lector entre 3.2 y 4 ohm, pero nada, no lee ni un juego.
Seguira siendo problema del lector? o puede ser ya otra cosa.El lector ni esta flasheado ni nada de nada.
Resubo este hilo...
A un amigo se le ha roto el Lector de la Xbox y no tiene Garantia...Que hacemos?
MGMT escribió:Resubo este hilo...
A un amigo se le ha roto el Lector de la Xbox y no tiene Garantia...Que hacemos?

Como que ¿qué hacemos? Pues tienes 2 opciones:
- La tiras y compras otra.
- Compras otro lector y lo cambias.

Creo que las opciones están claras!! No entiendo tu duda.
LeiSure escribió:
MGMT escribió:Resubo este hilo...

Como que ¿qué hacemos? Pues tienes 2 opciones:
- La tiras y compras otra.
- Compras otro lector y lo cambias.

Creo que las opciones están claras!! No entiendo tu duda.

Usted perdone por no saberlo,por que ninguno de los dos estamos puestos en el tema,sabemos que si han puesto ahi un lector es probable que le puedan poner otro,pero ni sabemos como ni de que forma para evitar baneos,por que por desgracia algunos ni nacemos sabiendo del tema ni tenemos por que saberlo tampoco...por ello pregunto.
MGMT escribió:Usted perdone por no saberlo,por que ninguno de los dos estamos puestos en el tema,sabemos que si han puesto ahi un lector es probable que le puedan poner otro,pero ni sabemos como ni de que forma para evitar baneos,por que por desgracia algunos ni nacemos sabiendo del tema ni tenemos por que saberlo tampoco...por ello pregunto.

No pretendía ofenderte ni digo que haya que nacer sabiendo, solo digo que por lo menos yo veo muy obvio que cuando una cosa se rompe o se tira o se arregla. A mi cuando se me acaba la pila del reloj o tiro el reloj o cambio la pila. Pues me refería a eso, o tiras la consola o cambias el lector.

Además de que ese es un tema que ya está mas que ablado en el foro. Solo hay que buscar y leer.
Mis moviemientos por esta parte del foro son nulas pero me pondre a buscar el manual de como cambiar un lector para que la console rule sin baneos.
x israelc

un poco tarde le respondo pero quizas le sirva de utilidad ,,,,,,,,hace unos dias cambie la lente de un hitachi comprada en china y el caso es que no leia nada de nada ,,,,,,,ya la tenia por defectuosa cuando comprobando las caracteristicas visuales de las 2 me di cuenta que en una de las fajas de la lente nueva tenia un punto de estaño que la vieja no tenia (no pense que lo tuviera como las ps2) asi que quitar el punto de estaño y el lector ya lee correctamente

salu2
Otra tontada...cuando averigue que lector tiene donde podria comprar el otro y cuanto nos tendriamso que gastar?aprox
gracias
MGMT escribió:Otra tontada...cuando averigue que lector tiene donde podria comprar el otro y cuanto nos tendriamso que gastar?aprox
gracias

eN este hilo veras las imagenes de cada lector , fijate en la bandeja dvd de cada modelo y comparalo con la tuya.
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

Y sobre donde comprar , hay infinidad de paginas. buscalo en cualquier buscador y veras como es facil encontrar recambio
cuesta unos 22€ , pero eso ya es cuestion de buscar y comprar precios.
JRCG01 escribió:

discrepo de esto ,,al tocar el firmware del lector (cosa ke se ha comentado mucho en el foro he imagino ke tu sabras o no recordabas) el tocar el firmware del lector ya es riesgo de baneo en el live,,aunke le pongas el mismo lector ke trajo de fabrica,,se ha comentado en muchos post ya ke hicieron muchas pruebas para evitar el baneo,,y esa callo como todas,,un saludo
entonces estamos a riesgo de quedarnos con una consola sin live verdad?
MGMT escribió:entonces estamos a riesgo de quedarnos con una consola sin live verdad?

si claro,, pero ke no te entre la paranoiya,,la mia es del 2008 y a dia de hoy funciona ok y eso ke tiene el ix1.6 y cuando hago un backup lo hago a saco ,,ni ppf ni nada de nada,,y ahy esta,,eso es suerte nada mas,,de echo se hablo en otro hilo hace ya algun tiempo de gente ke no habia ni flasheado y cuando hubieron baneos masivos a esa jente tambien la dejaron sin live,imagiate comprar la jodia consola no hacerle nada para disfrutar del live y luego van y te banean sin motivo aparente,el baneo es suerte nada mas,,mi opinion en akel entonces era y sera ke a veces les conviene hacer un barrido ,,asi la gente tiene ke pillar otra consola,,ya ke una vez ke te banean es dificilisimo ke mocosoft te lo kite,, ya le puedes decir ke no tienes modificada o lo ke sea ,,para ellos estas baneado porke incumpliste alguna norma y ya esta,

lo dicho un saludo
Y por qué no la manda al SAT corriendo con los gastos?? Creo que es la forma más "segura" de arreglarla evitando el ban en el live.
er_valle escribió:Y por qué no la manda al SAT corriendo con los gastos?? Creo que es la forma más "segura" de arreglarla evitando el ban en el live.

para eso habria ke probocarle unas luces rojas,si ya esta fuera de grantia no merece la pena,,y estando en grantia no se yo no lo haria,,jugaria como estoy haciendo asta ahora ,,asta caer en el baneo no se ya eso es cuestion de cada uno,,aunke lo veo un poko tonto el poder jugar con backup y no hacerlo,,para mi el live no es nada,,practicamente ni lo uso,,para otros usuarios el live es el 99% de la consola;cuestion de gustos
lo mismo le digo que me la venda,pillo un lector y la uso para backups pa la casita del pueblo.
19 respuestas