Cambiar el LIVE de una consola a otra

He pillado una 360 para mi tio y viene con online de un año y el no lo va a usar, se puede pasar lo que le queda a mi consola? Es que para tirar ese dinero...
el live se keda en el gamertag k yo sepa, no en la consola, asik tendrias k usar su gamertag para tener el año.
Entonces yo por ejemplo tengo la xbox de hace 1 semana y todavia no he puesto lo del mes gratis ni nada de eso, mi cuñado tambien se la ha comprado y el no va a usar lo del mes gratis porque no tiene internet, entonces no podria usar su mes gratis en mi xbox con mi gametarg y luego usar el mio?? :-? Vaya lio...
creas el gamertag en la consola nueva... te da el mes gratis.... recupera el gamertag en tu consola...
Pero si hago eso, sigo teniendo el mes gratis de mi consola?? con el mismo gametarg??
El live se asocia al gamertag.......imagínate que hoy tienes una consola y creas 5 gamertags diferentes ( 5= número al azar, no se cuantos gamertags con live gold admite en la misma consola) dados de alta con cuenta gold y cada uno con un live de 1 mes......unicamente podrías jugar con esa consola con el live durante un mes...ya que al mes te caducaría EL LIVE DE LOS 5 GAMERTAGS....
si embargo, si hoy creas un gamertag con un mes de live, el mes que viene OTRO gamertag con otro mes de live y así, tendrías live durante varios meses, pero CON GAMERTAGS DIFERENTES...de manera que el mes de live te lo da al gamertag, no a la consola, evidentemente no es acumulable el live de un gamertag con otro gamertag diferente..creo que más o menos me he explicado
He pillado una 360 para mi tio y viene con online de un año y el no lo va a usar, se puede pasar lo que le queda a mi consola? Es que para tirar ese dinero...

El online te lo dan al gamertag al darte de alta....que yo sepa, no viene ún código de mes gratuito...(al menos cuando yo me compré la 360)...distinto sería si te viene un código, porque tú meterías el código de tu tío/padre/madre/herman@/pareja, etc..... en tu gamertag y SI se acumularía al tuyo....porque al ser código es válido para cualquiér gamertag......pero que yo sepa el mes de live gratuito te aparece al darte de alta con un gamertag nuevo....de modo que si quieres jugar varios meses por la "patilla" de live, tendrás que....
Crearte un gamertag.......al mes te caducaría el live....crearte OTRO gamerta...al mes volvería a caducarte...volverte a crear OTRO GAMERTAG DIFERENTE A LOS ANTERIORES....y así "n" veces...
VENTAJAS....jugar el live por el morro
INCONVENIENTES....Pues que los logros, partidas, y demáses conseguidos con un gamertag....los perderías , ya que al mes te caducaría el live y tendrías que crearte otro gamertag...empezar de 0.....
De hecho hay gente que tiene un gamertag offline...donde se juega sus partidas...(manteniendo ese gamertag para siempre) y otro gamertag que cambia cada mes unicamente para jugar al live por la cara......( lo que no se es cuantas veces te deja crearte gamertagas diferentes en la misma consola....creo que eso lo tendrán controlado fijo, porque ellos saben en qué consola está cada gamertag)....espero haberte ayudado...no es lioso, unicamente he intentado explicarme lo mejor que he podido
Ahhhhhhhhhhh vale, ya lo he pillao, gracias por la explicacion xDD [bye]
6 respuestas