Cambiar el mismo disco duro de externo a interno en RGH

que tal amigos, tengo un X360 E al cual le hicieron el rgh utilizando un hdd 2.5 externo con case usb, estuve leyendo que al tener rgh no hay restricción en cuanto a insertar cualquier marca de hdd en el xbox (de manera interna), asi que conseguí una carcasa para disco duro interno de 360 e inserte el disco duro externo donde tengo instalado todo, juegos, homebrew y el FSD 3.0, ya copie el Xexmenu y el dashlaunch para poder asignar la ruta del FSD que ahora seria el hdd interno, pero el dashlaunch simplemente no me lo detecta, externamente lo puedo usar sin problema pero al pasarlo ala carcaza interna el dashlaunch no me lo reconoce y no me deja reasignar la ruta, tengo otro 360 con rgh y hdd interno hice el cambio al X360 E y arranco sin problema(descartando asi que sea el puerto del hdd interno de la consola) tiene que cambiar el formato del disco duro al quererlo usar de manera interna? o alguna otra cosilla de la que no estoy enterado jaja, gracias de antemano y saludos.
Debes formatear el disco duro con la consola y luego procedes a configurarlo.
Basta con cambiar en el archivo launch.ini
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
por Default = Hdd:\Freestyle\default.xex
ApoQ escribió:Debes formatear el disco duro con la consola y luego procedes a configurarlo.

me lo tiene que detectar en sistema/almacenamiento en el dash original? o donde lo formateo desde la consola? para que lo detecte el dash original tiene que estar en algun formato en especial ya teniendo rgh?

*aunque tratare de hacer lo del launch.ini antes de intentar formatearlo.
khryzto escribió:
ApoQ escribió:Debes formatear el disco duro con la consola y luego procedes a configurarlo.

me lo tiene que detectar en sistema/almacenamiento en el dash original? o donde lo formateo desde la consola? para que lo detecte el dash original tiene que estar en algun formato en especial ya teniendo rgh?

*aunque tratare de hacer lo del launch.ini antes de intentar formatearlo.

Exacto, te lo tiene que detectar desde Sistema >> Almacenamiento. Y lo debes formatear desde allí, no te servirá de nada cambiar la configuración del launch.ini.
muchas gracias amigo, segun recuerdo(porque lo intente hace dos dias y no lo he vuelto a tocar) el dash original no me lo detecto como dispositivo de almacenamiento, es un hdd de lap en una carcaza original y la consola tiene rgh.
que tal yo tube un problema similar, si dices que no te detecta el disco duro y funciona en otra consola, lo mas probable que no tengas bien conectado el adaptador sata y de corriente o que este este fallando, a mi una vez me paso no va por demas checarlo.

https://www.consolewerks.co.uk/catalog/xbox-360-slim-hard-drive-power-data-cable-pi-708.html?osCsid=f6d9f40c52fa7cd0c4faf2d9002f6bd9
es con carcaza original amigo, trae un poco de cinta por que se abrio ala fuerza asi que vere eso tambien por si no llegara a insertarse correctamente.
7 respuestas