Cambiar El Modo De Mi Firmware Xt52

Hola expertos, me gustaria que me ayudaran con este tema, pues para empezar tengo muchas dudas, hace unos dias me decidi a flashear mi xbox, me costo bastante trabajo ya que al principio a la hora de extraer el firm original de mi lector, se me quedaba colgado cuando decia port 004 master/slave: a0 no podia extraerlo, hago mencion que tengo un samsung ms25, y pues hice algo pareceido al metodo de los 10 segundos y listo me hizo mi copia del firm original a mi disquete, hasta ahi vamos bien, posteriormente me hice un backup de GOW y no lo puedo ejecutar el lector hace un ruido extraño, de ahi uno de Lost planet, y para mi sorpresa este si puedo ser ejecutado en mi xbox360, primera pregunta, este falla del GOW se debe a una mala gravacion del DVD (ya grave tres y no puedo hacer que se ejecute) o se debe a que flashie mi lector en modo B, entonces quice experimentar yo mismo, hace unos momento trate de escribirle el Firmware en modo A el xtreame 5.2 que es rapido, pero ha sopresa no puedo hacerlo ahora me reconoce la unidad pero no hace lectura de ningun tipo se queda de nuevo en lo de MASTER/ SLAVE: a0 y de ahi no paso, diganme, necesito forzosamente gravar un disco que se llama enable 0800 o existe algun otro metodo para poder cambiar el modo de mi firmware ayudenme por favor.
0 respuestas