Cambiar el Nombre al Multiman AYUDA???

Hola a todos he estado buscando la forma pero aun no la encuentro, de ke quisiera cambiar el nombre que pone el multiMAN en el XMB del PS3 por otro ya que he estado haciendo una pekeña edicion de este cosas minimas como la Musica el logo de carga pero he buscado del mil maneras que en ves de ke diga mulitman ponerle otra cosa mas alegorica con mi edicion por ejemplo metalMANAGER por asi decirlo ..
podeis ayudarme con esto..

SALUDOS COCOVID [beer]
cocovid escribió:Hola a todos he estado buscando la forma pero aun no la encuentro, de ke quisiera cambiar el nombre que pone el multiMAN en el XMB del PS3 por otro ya que he estado haciendo una pekeña edicion de este cosas minimas como la Musica el logo de carga pero he buscado del mil maneras que en ves de ke diga mulitman ponerle otra cosa mas alegorica con mi edicion por ejemplo metalMANAGER por asi decirlo ..
podeis ayudarme con esto..

SALUDOS COCOVID [beer]


Creo que eso se encontraba en el param.sfo, prueba a editarlo con el paramsfoedit
yo lo modifiqué desde el param.sfo, y le puse "biblioteca de juegos".
lo sacas por ftp al pc lo editas y lo vueles a copiar. espero te sirva de ayuda, saludos
lo intenete manual mente editando el SFO en la PC pero nada estoy usando el MutliMAN mega y lo hice por el SFOedit y tampoco gracias por sus sugerencias pero sigo igual alguna idea mejor por favor
SALUDOS COCOVID [beer]
cocovid escribió:lo intenete manual mente editando el SFO en la PC pero nada estoy usando el MutliMAN mega y lo hice por el SFOedit y tampoco gracias por sus sugerencias pero sigo igual alguna idea mejor por favor
SALUDOS COCOVID [beer]


Pues tendrás de desencriptar el eboot.bin y editarlo (creo que dentro hay otro param.sfo o algo parecido)
cocovid escribió:Hola a todos he estado buscando la forma pero aun no la encuentro, de ke quisiera cambiar el nombre que pone el multiMAN en el XMB del PS3 por otro ya que he estado haciendo una pekeña edicion de este cosas minimas como la Musica el logo de carga pero he buscado del mil maneras que en ves de ke diga mulitman ponerle otra cosa mas alegorica con mi edicion por ejemplo metalMANAGER por asi decirlo ..
podeis ayudarme con esto..

SALUDOS COCOVID [beer]

Debes desencriptar el EBOOT.BIN y reempaquetar el PKG modificando el param.sfo y un par de cosillas mas.
Busca info. por "gúgel", la hay a montones pero por desgracia nada automatico :(
bueno es facil solo desencripta el pkg del multiman que quieras editar bas ala carpeta donde desencriptas el pkg buscas el archivo param.sfo y lo abres con un editor exaxecimal y ahi donde dise multiman lo cambias por el que tu quieras luego le das guardar
y enpacketas de nuevo el pkg lo instalas y listo jejejejejjehaaaaa por si acaso tu no tienes el eboot elf del multiman ?????
6 respuestas