Cambiar el nombre al perfil

Buenas tengo una Xbox360 con el RGH y resulta que le prefil que tengo es de Xbox live y es un nombre que me dio por que si MS, con alguna utilidad homebrew puedo cambiarmelo, no me conecto a internet ni nada asi que al live no me voy a conectar.
Gracias a todos
Lo puedes cambiar... Hay varios programas para PC para "toquear" perfiles... Usa, por ejemplo, el Horizon...
Salu2
manuelin94 escribió:Lo puedes cambiar... Hay varios programas para PC para "toquear" perfiles... Usa, por ejemplo, el Horizon...
Salu2

Muchas gracias lo probare, somos tocayos, me llamo manuel,jeje
manyana1 escribió:
manuelin94 escribió:Lo puedes cambiar... Hay varios programas para PC para "toquear" perfiles... Usa, por ejemplo, el Horizon...
Salu2

J*der aquí que pasa en EOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me he encontrado con 2 tocayos en 1 mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2
manuelin94 escribió:
manyana1 escribió:
Salu2

J*der aquí que pasa en EOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me he encontrado con 2 tocayos en 1 mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2

jajaja.
Por cierto ya me he bajado el horizon, sabes de algun tuto, solo para lo del perfil.
Así brevemente y por encima:
Lo abres, vas a la pestaña Profile Mods, pinchas en Account Editor, ahí ya te sale el botón open para buscar y abrir tu perfil.... Y lo que a ti te interesa esta al principio del todo: Gamertag (Y después das a save obviamente XD)
Salu2

PD: Supongo que es eso lo que querías hacer jaja
PD2: Ni que decir que el perfil tienes que extraerlo de la consola para poder modificarlo, y luego volverlo a meterlo...
manuelin94 escribió:Así brevemente y por encima:
Lo abres, vas a la pestaña Profile Mods, pinchas en Account Editor, ahí ya te sale el botón open para buscar y abrir tu perfil.... Y lo que a ti te interesa esta al principio del todo: Gamertag (Y después das a save obviamente XD)
Salu2

PD2: Ni que decir que el perfil tienes que extraerlo de la consola para poder modificarlo, y luego volverlo a meterlo...

Me acabas de matar, ¿como lo extraigo?, buenno tengo la consola conectada con un cable de red al PC, supongo que podre acceder a el. Muchas gracias por todo.
manyana1 escribió:
Salu2

Me acabas de matar, ¿como lo extraigo?, buenno tengo la consola conectada con un cable de red al PC, supongo que podre acceder a el. Muchas gracias por todo.

Por FTP por ejemplo, esta en el HDD interno, la ruta es algo así: Content\E00xxxxx(Este es el perfil, si tienes varios te saldrán varios)\FFFE07D1\00010000\E000xxxxx (Este último archivo es el perfil)
Salu2
manuelin94 escribió:
manyana1 escribió:
Salu2

Por FTP por ejemplo, esta en el HDD interno, la ruta es algo así: Content\E00xxxxx(Este es el perfil, si tienes varios te saldrán varios)\FFFE07D1\00010000\E000xxxxx (Este último archivo es el perfil)
Salu2

Muchas gracias compañero, lo he conseguido sin problemas.
8 respuestas