Catalufo21 escribió:Buenas gente.
Espero que me podais ayudar, hace unos años me hice la cuenta de Psn y puse de ID "Catalufo21"
Cual es el problema? La gente que no para de insultar o me enviar mensajes privados cagandose en mi estampa o en mi familia en general.
Y como ya me aburri de que siempre al jugar al Cod me inflen a insultos e decidido a cambiar de nombre, ya que hacerme una nueva cuenta trae demasiados problemas (Muchos trofeos conseguidos, cosas del PSN Plus, compras de algunos juegos y DLCs compartidos con amigos etc etc) y queria saber si hay alguna forma/manera de que los de Sony me pudieran cambiar el ID pero sin perder tooooodo lo de esa cuenta.
Un saludo
Todo lo comprado y descargado en tu consola con el usuario "Catalufo21" lo podrás seguir usando con cualquier otro nuevo usuario que te hagas.
Lo de los trofeos, francamente, no lo veo tan importante, pero bueno, va en gustos.
Y sobre la ID, no, no te la puedes cambiar, sorry.
Pero si tan harto estás crea una cuenta nueva, deja esa otra ahí en la consola sin borrarla (incluso renovando con ella el plus y poniendo a bajar los juegos de cada mes si quieres seguir con el servicio sin perder lo acumulado) y santas pascuas.
Otra opción, quizás la más sensata, sería pasar de los mensajes que te manden...... ¿Que te mandan un MP insultando? ¿Y qué? Lo borras antes de abrirlo y listo.