cambiar el nombre de una url

hola

a ver si me doy explicado bien pa que se me entienda:
quiero poner la direccion de un pagina web, es decir, cortal y pegar su url pa que la gente pinche ahi y vayan a esa direccion, pero quiero quiero cambiar el nombre de dicha url por algo q se entienda mejor.
por ejemplo si pongo la url de esta pagina sale esto:
posting.php?mode=post&f=11

pues yo quiero cambiar eso por (por ejemplo): ELOTROLADO, y q pinchado ahi se pueda acceder a esa pagina.

se entiende ma o meno lo q quiero? :)
Suso_2209 escribió:hola

a ver si me doy explicado bien pa que se me entienda:
quiero poner la direccion de un pagina web, es decir, cortal y pegar su url pa que la gente pinche ahi y vayan a esa direccion, pero quiero quiero cambiar el nombre de dicha url por algo q se entienda mejor.
por ejemplo si pongo la url de esta pagina sale esto:
posting.php?mode=post&f=11

pues yo quiero cambiar eso por (por ejemplo): ELOTROLADO, y q pinchado ahi se pueda acceder a esa pagina.

se entiende ma o meno lo q quiero? :)

Con el codigo url

mira es este

La cosa sería asi

[url=http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=post&f=11]ELOTROLADO[/url]
mmmmm, no me aclaro tio, osea, q tengo q poner [url] a los lados y luego selecciono todo??? :-? sorry, soy cerrao pa estas cosas
(mensaje borrado)
Vamos a ver, es código HTML, tienes que utilizar la etiqueta URL como te han dicho.
No hay mas que decir, baronluigi lo ha explicado perfectamente. Prueba y utiliza la vista previa.

Un saludo.
Tienes que poner el operador [url] como tu dices.

la movida es que dentro del que abre has de poner url=www.lapginaquesea.com y entre los dos operadores de url lo que quieres que se lea

Es decir

[url=**paginaweb a linkar**] LO QUE QUIERES QUE SE LEA [/url]

¿mas claro ahora? ;)
7 respuestas