¿Cambiar el orden de los juegos en la columna juego del XMB?

Pues quería saber si se puede hacer esto, mas que nada por que soy un poco maniático y amante del orden.

Un saludo y gracias.
muy bueno el tuto despues me pongo a trastear un poco
gracias!
GUSMAY escribió:Pues quería saber si se puede hacer esto, mas que nada por que soy un poco maniático y amante del orden.

Un saludo y gracias.


hola compi, que estas pensando ya, bueno si tiene algo en mente, cuenta conmigo, no se si te acordaras cuando hiciste el programa para crear los temas para el open manager que yo te hacia las portadas. me alegra verte por aqui. pasate cuando quieras por mi hilo y veras lo que hice. un saludo

Streamhome v2. by_Chuyo31
kristian696969 escribió:mirate esto http://psx-scene.com/forums/f339/tutori ... mb-120564/


Gracias pero me echa para tras que este en ingles, lo volveré a mirar mas adelante.

chuyo31 escribió:
GUSMAY escribió:Pues quería saber si se puede hacer esto, mas que nada por que soy un poco maniático y amante del orden.

Un saludo y gracias.


hola compi, que estas pensando ya, bueno si tiene algo en mente, cuenta conmigo, no se si te acordaras cuando hiciste el programa para crear los temas para el open manager que yo te hacia las portadas. me alegra verte por aqui. pasate cuando quieras por mi hilo y veras lo que hice. un saludo

Streamhome v2. by_Chuyo31


Gracias por tu apoyo Chuyo31, me he pasado por tu hilo y he de decir que esta muy bien, pero no me convence usar la ps3 para eso, mas que nada por que tengo el controlfan instalado y al rato de ver una peli o algo en la ps3 se dispara y me corta el royo. Pero esta muy bien el hilo de vez en cuando me paso. [sonrisa]

Saludos a todos y por mi se puede cerrar el hilo.
4 respuestas