¿Cambiar el radiador de un kit ?

¿ Alguno sabe si alguien lo a hecho ? porque yo uso un kit antec 620 pero tengo aqui un radiador cooltek doble a estrenar

Imagen


y estoy dandole vueltas al coco aver si se puede cambiar y si alguien lo a hecho xd
Por poder, puedes, ahora la bomba que lleva el Antec y demás.... con todo el líquido que va a tener que mover tú mismo. Y la garantía obviamente hasta luego.
tendras qque poner racores de la misma medida que el del bloque y poner un deposito
360 nat escribió:tendras qque poner racores de la misma medida que el del bloque y poner un deposito


lo de los racores si, lo del deposito no importaría, seria como en este post que cambia los tubos pero cambiando el radiador también.

http://www.overclock.net/t/990111/official-antec-k-hler-h2o-620-920-owners-club/4020#post_19653870

Saludos.

PD eso si, olvídate de la garantía.

PD2 Liquido movería el mismo la bomba, lo que tardaría mas en mover lo al tener mas cantidad.
Tboston escribió:
360 nat escribió:tendras qque poner racores de la misma medida que el del bloque y poner un deposito


lo de los racores si, lo del deposito no importaría, seria como en este post que cambia los tubos pero cambiando el radiador también.

http://www.overclock.net/t/990111/official-antec-k-hler-h2o-620-920-owners-club/4020#post_19653870

Saludos.

PD eso si, olvídate de la garantía.

PD2 Liquido movería el mismo la bomba, lo que tardaría mas en mover lo al tener mas cantidad.


La bomba está pensada para mover lo justo, tu ves metiéndole más cosas y veras si le quitas horas.
Acortando los tubos y pegandolo suficiente al radiador yo creo que la bomba podria total no es mucho mas
Lo que hay que respetar creo yo es el diámetro de los tubos para no forzar la bomba.
En mi humilde opinion te aconsejo que vendas ese antec y montes algo en condiciones. Es una guarrada eso que tienes en mente, como lo hagas mal y tengas una fuga te quedas sin PC.

Tendrias que invertir en tubo, racores y deposito. Por poco mas te pillas un bloque y una bomba normalucha y tienes una RL cojonuda que te puede permitir ampliar la RL en un futuro si lo deseas.

Ahora si te gusta el cacharreo y tal.... adelante.
sin pc no te quedas, le pones la protección de que se apague a los 70º y riesgo ninguno...
mi humilde opinión, es que te compres una bomba, un deposito y tubo
mi bomba lleva un deposito incluido, son 70e o asi, súmale 6 racores y el tubo.
el antec lo puedes vender o si te gusta cacharrear... una idea guapa es que lo pusieras refrigerando la gráfica el día que jubiles ese crossfire.
Dr Dre escribió:sin pc no te quedas, le pones la protección de que se apague a los 70º y riesgo ninguno...


Me refiero a que si cae el liquido en la placa o cualquier otro componente ya puedes decir bye bye PC.
haritz escribió:
Dr Dre escribió:sin pc no te quedas, le pones la protección de que se apague a los 70º y riesgo ninguno...


Me refiero a que si cae el liquido en la placa o cualquier otro componente ya puedes decir bye bye PC.

mas de uno se ha quedado sin micro por un h100 y eso mismo
paconan escribió:
haritz escribió:
Dr Dre escribió:sin pc no te quedas, le pones la protección de que se apague a los 70º y riesgo ninguno...


Me refiero a que si cae el liquido en la placa o cualquier otro componente ya puedes decir bye bye PC.

mas de uno se ha quedado sin micro por un h100 y eso mismo


Por eso hay que montarlo fuera del pc y dejarlo funcionando unas cuantas horas encima de papel para detectar posibles fugas, yo lo probaría, de hecho llevo pensando en hacer el mod para ponerle un reservorio al mio hace un tiempo y de paso sacar el radiador fuera de la caja, hay monton de tutos de gente que lo ha hecho sobre todo con los corsair h50, la bomba va a mover el mismo caudal de líquido tenga un depósito de un litro como si lo tiene de diez, lo que no le tienes que ensanchar ni reducir la entrada/salida para que funcione igual.
Salu2.
mola XD pon fotos y tal a ver como queda
A ver que yo tengo kit de rl ( y cientones de piezas xD ) y tengo el antec y no estoy hablando de esto porque sea mejor o peor estoy hablando de esto por que me aburro y quiero cacharrear si lo hago ( que lo hare xD ) primero lo probare en otro pc a ver que pasa xD

ademas si funciona y la bomba de la cacharra esta aguanta, estaria bien saberlo asi cuando se acabe la garantia la peña puede ampliar radiata sin gastar mas
En este post hay uno que va mas allá, también refrigera la gpu y le añade otro radiador y parece que esta contento con el resultado.

http://www.overclock.net/t/990111/offic ... t_18620954

Pruebalo primero fuera del pc encima de papel para controlar posibles fugas, espero que te vaya bien ya que yo también quiero cacharrear con el mio.

Salu2.
Te vas a cargar el Antec, te lo digo yo... xDD

Deja de trastear que cuando lo rompas lloraras (y llorare yo tambien, jajaja)

Tendras que meterle mas liquido, te faltara fuerza en la bomba, tendras perdidas y tendras que hacer empalmes guarros...

Yo me estaba quieto [hallow]
WiiBoy escribió:A ver que yo tengo kit de rl ( y cientones de piezas xD ) y tengo el antec y no estoy hablando de esto porque sea mejor o peor estoy hablando de esto por que me aburro y quiero cacharrear si lo hago ( que lo hare xD ) primero lo probare en otro pc a ver que pasa xD

ademas si funciona y la bomba de la cacharra esta aguanta, estaria bien saberlo asi cuando se acabe la garantia la peña puede ampliar radiata sin gastar mas


Teniendo piezas sueltas como dices y te pones a manipular esa pseudo RL?
Snakefd99cb escribió:
Teniendo piezas sueltas como dices y te pones a manipular esa pseudo RL?


Le gusta el cacharreo. XD XD
haritz escribió:
Snakefd99cb escribió:
Teniendo piezas sueltas como dices y te pones a manipular esa pseudo RL?


Le gusta el cacharreo. XD XD


Exactamente ademas el watercooling nacio como puro cacharreo xd
paconan escribió:mola XD pon fotos y tal a ver como queda


Pues al final como no quiero perder la garantía, y mi intención era sacar el radiador fuera de la caja, le he hecho un poco de mod a la caja para sacarlo sin quitar los tubos del Antec:

Imagen

al cubre ventilador ese algo le haré para que no quede tan guarro

Imagen

mod sencillo a los tubos forrando los con manguera transparente [idea]

Imagen

Vista general

Imagen

Imagen

Hasta que no se le acabe la garantía no lo destripo, a no ser que WiiBoy diga que su mod mejora bastante las temps, ya que yo no tengo otro radiador como él para probarlo.

Salu2.
Tboston escribió:
paconan escribió:mola XD pon fotos y tal a ver como queda


Pues al final como no quiero perder la garantía, y mi intención era sacar el radiador fuera de la caja, le he hecho un poco de mod a la caja para sacarlo sin quitar los tubos del Antec:

Imagen

al cubre ventilador ese algo le haré para que no quede tan guarro

Imagen

mod sencillo a los tubos forrando los con manguera transparente [idea]

Imagen

Vista general

Imagen

Imagen

Hasta que no se le acabe la garantía no lo destripo, a no ser que WiiBoy diga que su mod mejora bastante las temps, ya que yo no tengo otro radiador como él para probarlo.

Salu2.


notaste mejora de temperaturas al tener el radiador fuera?
Pues parece que en carga si me ha bajado un poco las temps unos 2 o 4 grados, al estar arriba sacando aire caliente de la caja con 2 ventiladores, en idle están igual que antes.

Salu2.
a ver si wiiboy se enrolla y deja este hilo para "manualidades"
yo quiero destripar mi radiador antec y mirar de ponerle unos racores y para la rl jaja, al igual me toca llevármelo al curro para soldárselos, eso ya para el invierno.
Por supuesto ningun problema yo vengo de intentar comprar unos tubos y las medidas que queria no las tenian en ninguna ferreteria de las que e ido >< todas agotadas manda webos despues ire a buscar otra vez a ver que encuentro
recuerdo que yo fabrique un kit casero. bomba de acuario, radiador de calefacción de un Peugeot 205, un demosito de likido con tubería de pvc...., nunca me fallo pero me canse de rellenar el nivel y expulsar las temidas burbujas del circuito, cada vez que cambiaba el pc de posición de horizontal a vertical, para malipular alguna pieza de hadware.
por cierto yo todo lo compraba en ferreterías industriales o tiendas de componentes de circuito de alta presión en los polígonos.Y ecuerda si la tubería es demasiado rigida no podras curvarlo demasiado y si es muy maleable corres el riesgo de que cuando se caliente se tronche y cierre el circuito-
posdata: tiene buena pinta ese mod
dogeone escribió:recuerdo que yo fabrique un kit casero. bomba de acuario, radiador de calefacción de un Peugeot 205, un demosito de likido con tubería de pvc...., nunca me fallo pero me canse de rellenar el nivel y expulsar las temidas burbujas del circuito, cada vez que cambiaba el pc de posición de horizontal a vertical, para malipular alguna pieza de hadware.
por cierto yo todo lo compraba en ferreterías industriales o tiendas de componentes de circuito de alta presión en los polígonos.Y ecuerda si la tubería es demasiado rigida no podras curvarlo demasiado y si es muy maleable corres el riesgo de que cuando se caliente se tronche y cierre el circuito-
posdata: tiene buena pinta ese mod


no tendrás fotos de eso verdad?, lo del radiador del 205 me ha gustado
la verdad que de eso hace años , fue con un pentium 4 en su epoca y las camaras de mobil aun casi ni existian, pero vamos que me fui al desguace y me acochine uno pa mi.si lo pagas creo que son 15 euros.
A mi lo que mas me ha extrañado de este foro de mods de 620/920 es que algunos conservan la bomba original y añaden un radiador simple o uno doble, aguanta tanto esa "bombita"? xD
28 respuestas