cambiar el save de region de algun juego ???

como como lo dic el titulo se puede cambiar de region el save de alos juegos ????
Xx_Messi_FiFa_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece que no es posible pero espero que algien te ayude on mas seguridad
Creo que no, ya que el codigo del juego ( BLUS, BLES...) es diferente en cada region.
¿Has probado a editar el PARAM.SFO y cambiar el código del juego por el correspondiente al de tu región?

Un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
r04drunner escribió:¿Has probado a editar el PARAM.SFO y cambiar el código del juego por el correspondiente al de tu región?

Un saludo


Creo que eso se me ocurrió hacerlo una vez... con el crysis 2... y no funcionó.

Pero molaría saberlo, porque tengo el infamous casi pasado en latino y me gustaría al menos acabarlo en español... que sirva de algo la pasta que ha costado.
PDNKED escribió:
r04drunner escribió:¿Has probado a editar el PARAM.SFO y cambiar el código del juego por el correspondiente al de tu región?

Un saludo


Creo que eso se me ocurrió hacerlo una vez... con el crysis 2... y no funcionó.

Pero molaría saberlo, porque tengo el infamous casi pasado en latino y me gustaría al menos acabarlo en español... que sirva de algo la pasta que ha costado.


Será cuestión de probar.

Es probable que también dependa del juego.

Un saludo
saulnitro escribió:como como lo dic el titulo se puede cambiar de region el save de alos juegos ????


Si se puede , yo lo hice.

Empieza una nueva partida de tu infamous europeo, guarda la partida, y luego con el FTP SERVER sustitulles el CONTENIDO, (no la carpeta entera) de tu nueva partida por el de tu antigua partida.

Bueno , en realidad no es cambiar de region el save, pero funciona que es lo importante [360º] .
cobo23 escribió:
saulnitro escribió:como como lo dic el titulo se puede cambiar de region el save de alos juegos ????


Si se puede , yo lo hice.

Empieza una nueva partida de tu infamous europeo, guarda la partida, y luego con el FTP SERVER sustitulles el CONTENIDO, (no la carpeta entera) de tu nueva partida por el de tu antigua partida.

Bueno , en realidad no es cambiar de region el save, pero funciona que es lo importante [360º] .


Gracias por el aporte. :)

Un saludo
cobo23 escribió:
saulnitro escribió:como como lo dic el titulo se puede cambiar de region el save de alos juegos ????


Si se puede , yo lo hice.

Empieza una nueva partida de tu infamous europeo, guarda la partida, y luego con el FTP SERVER sustitulles el CONTENIDO, (no la carpeta entera) de tu nueva partida por el de tu antigua partida.

Bueno , en realidad no es cambiar de region el save, pero funciona que es lo importante [360º] .

es lo que yo hice para el TDU2 solo que lo sustituí desde el gestor de archivos y funciona
8 respuestas