¿cambiar el SAVEID de una partida ya creada?

hola a todos
Cuando salio el tema del emulador empeze a jugar al final fantasy 7 habiendo cambiado el SAVEID con un programita de msdos llamado pspxsave que encontre en este foro.
Puse este comando:

pspxsave.exe Final_Fantasy_7 SLES00666 Final_7

Y he visto que los saves se me guardan como SLES00666PSX y es aqui donde viene el problema
En todos los programas de compresion que he visto solo me dejan meter cierto numero de caracteres con lo que no puedo meter la coletilla PSX, lo maximo que puedo meter es SLES00666 y por tanto, no me reconoce la partida. :-(

Poniendo el SAVEID por defecto del juego (SCES00900) y copiando y pegando los archivos que hay dentro de mi carpeta SLES00666PSX lo unico que consigo es que el juego me de un error y no me arranque.
He probado tambien a copiar solamente el MEMCARD1.DAT y el resultado es el mismo. :?

¿Que puedo hacer? la historia de intentar jugar con un SAVEID normal es la de beneficiarme de las ultimas mejoras como la compresion de las isos. [risita]

Un saludo y gracias [360º]

SOLUCION
[align=left]Pues lo que he hecho ha sido instalarme el cwcheat para POPS
http://cwcheat.zioale.it/CWCHEAT_016_REVF_FOR_303OE-POPS-MC-PSX.RAR

He cargado el juego con el SAVEID mal abriendo el cdwcheat le he dicho que grabara la memory card 1 como una memory card de cwcheat
Despues he cargado el juego con el SAVEID bien y he cargado la memory card 1 de cwcheat en el con lo que ya veia las partidas guardaras.
Despues y dentro la partida ya, he vuelto a grabar pero esta vez en la memory card 2, ya que la 1 aun era de cwcheat
He salido y he vuelto a entrar del juego, he cargado la partida de la memory card 2 y la he grabado de nuevo en la 1.
Hale, todos contentos XD
[/align]
Gracias, luego lo probaré porque tenía el mismo problema desde ayer con FFVII. Soy contrario al CWcheat, pero bueno... haremos una excepción :P
Mil gracias.
por que eres contrario? no vas a hacer trampas, solo hacer una conversion
Buenas, tengo el mismo problema con las partidas del FFVII, intento hacer lo del cwcheat pero mi mayor problema es que no se como instalar el cwcheat dentro de la PSP para poder hacer lo de las memory, alguien me lo podria explicar porfavor?

Muchas gracias
3 respuestas