Cambiar el Sonido inicial de la PSP

Como lo dices es que se hace..... lo que no se hace es abrir un nuevo hilo para preguntar algo que se ha hablado bastante en el hilo de PSP Tunning, perfectamente podrias preguntarlo alli.
Dani_PsP escribió:Wenas ! Antes de hacer nada prefiero consultar, voy a cambiarle el sonido inicial por el de la tia que dice Play Station Portable, ahora bien lo hare de la siguiente forma;

Con el Psp Set, pondre el archivo opening_plugin.rco en la raiz de la MS y dentro del Psp Set ire a ; firmware tweaks / change bootsound .

Como lo veis ?¿ ahi algo mal?¿ algun gran riesgo para mi PSP ?¿

Saludos ! y gracias

Yo lo veo perfecto. Así es como se hace [666]
un hilo asi no lo tendrias que haber abierto nunca un hilo como este es un nido de moscas, tendrias que haber preguntado como ya te han dicho en el otro hilo, yo cerraria este hilo rapido, ESTAIS JUGANDO CON FUEGO ALGUNOS, y aun veremos algunas papeleras portatiles mas, me estoy pensando si seguir subiendo archivos que modifican la flash. saludos ah y por favor a los que mandais privados pidiendo modificaciones y como se modifican estos y como se instalan, lo siento pero yo no quiero ser complice de algun posible error. lo siento, saludos
yo creo que en el otro hilo ya esta bien explicado [burla2] [burla2]
Pues yo creo que esto no es tan dificil, tuve que leer un poco ya que nadie se ha creado un tuto, cosa que lleva a la gente a estar mas insegura. Y me pregunto yo si la gente no daña su psp haciendo un downgrade porque lo va a hacer en esto. Simplemente porque estan bien informados y esto de dejarlos a la deriva ignorando paso a paso a mi me parece un error, con un tuto no se obliga a la persona a hacerlo eso ya va en cada uno si quiere o no hacerlo...
juancar186 escribió:Pues yo creo que esto no es tan dificil, tuve que leer un poco ya que nadie se ha creado un tuto, cosa que lleva a la gente a estar mas insegura. Y me pregunto yo si la gente no daña su psp haciendo un downgrade porque lo va a hacer en esto. Simplemente porque estan bien informados y esto de dejarlos a la deriva ignorando paso a paso a mi me parece un error, con un tuto no se obliga a la persona a hacerlo eso ya va en cada uno si quiere o no hacerlo...

YO veo totalmente normal que a los que saben de "esto" (tunning) y ya lo han echo, no les apetezca mucho que ser complizes de que se jodan las psp de otros, pero pienso que por MP esmucho mas culpable, yaque le estas ayudando en personal y exclusivamente. Como dice juancar lo mejor seria hacer un tuto, yaque poniendonos a investigar es mas facil joderlas que siguiendo paso a paso unas indicaciones. Despues cada uno que decida hacerlo o no, con avisar de lo peligroso que es es suficiente, que no tenemos 10 años!. un saludo!
7 respuestas