Cambiar el status

Wenas, llevo bastante tiempo por aquí, pero nunca se me había ocurrido cambiar el status, pero ahora que quiero hacerlo...¡¡no se donde se cambia!! :-O

Por favor, algún alma caritativa que me eche un status...digo, una mano, [oki]

Munchas gracias gente
En el panel de control a partir de 500 mensajes. Tú aún no llegas a 300.

Usad la búsqueda avanzada para estas cosas que se han respondido miles de veces.
Muchas gracias y usted perdone por no buscar ;)

Suponía que sería algo de eso, de escribir muchos mensajes, pero no estaba seguro. Tendré que ponerme a escribir post chorras ;) nooooo.....no me mola eso, jeje.

Lo dicho, gracias y un saludo
echale un vistazo a esto

Saludoss
yo tengo mas de 500 i no sale o_o o es que cambiaron las normas? es que por mas que miro no sale Oooh
te tiene que salir, en panel de control, perfil debajo de la fecha de nacimiento, tienes una pestañita que pone status pòr defecto, la dspinchas y pones lo que quieras.
saludos
Daphne escribió:yo tengo mas de 500 i no sale o_o o es que cambiaron las normas? es que por mas que miro no sale Oooh

Eso es porque eres un spammer [jaja] y te has hecho los 500 en menos de un mes (como yo en su día, aunque yo tardé 28 días :P). Hasta que no cumplas los 30 días no podrás cambiarlo.
(20.11 mensajes cada día) [tomaaa]
vale gracias xDDD ,uy yo en otros foros llevo mas de 10k de posts no me es nuevo entiendo xD ya esperare
8 respuestas