Cambiar el stick analogico de la PSP por la "seta" de nuestro mando PS2

Mirando por ahí he encontrado el siguiente link:

http://www.i-hacked.com/content/view/211/62/

Es un tutorial en el que nos enseña como reemplazar nuestro stick analógico de la PSP por el de un mando de PS2.

Apto para los más bricomaniacos
XD XD XD
mola, la putada sk dejaria nuestras carcasas inservibles :S
Luego no entrará en las fundas no? xD
Por cierto esto no debería ir en general?
^^Raziel^ escribió:Luego no entrará en las fundas no? xD
Por cierto esto no debería ir en general?

Siempre se podrá intercambiar entre el que trae por defecto la psp y el stick de la PS2. Simplemente levantandolo hacia arriba como indica el tuto, así entrara en las fundas, y la "seta" de la PS2 la guardas en otro sitio.

Para un moderador: si ve conveniento que el hilo esté en general, que lo mueva.

Yo aquí creo que tampoco esté mal colocado [360º]
Lo que hace la gente cuando se aburre. . . XD
eso solo sirve para petar la cruceta tan arriba se ace un guebvo de palanka selaba a kargar
Si por ay en el patrocinador ay un cojunto de setas para que la cambies por la que mas te guste.
Ay 6 diferentes.
En lo personal no me gusta se me hace estorboso y poco estetico prefiero 1000 veces el analogo original de la psp. [jaja]

Fue escrito este hilo antes que el otro.... ¿asi que el hilo repe sería el otro no? :Ð

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
Fue escrito este hilo antes que el otro.... ¿asi que el hilo repe sería el otro no? :Ð

Salu2!!!

Es verdad, no me habia fijado en la hora, perdon. Ske yo habia visto primero el otro [fies]
djdava escribió:
Es verdad, no me habia fijado en la hora, perdon. Ske yo habia visto primero el otro [fies]

No pasa nada hombre!! Un error lo tenemos cualquiera.

Salu2!!!

Por cierto, alguno lo habéis probado ya a hacer?

He visto por ahí otro mod nuevo, que es ponerle unos leds a los botones L y R. Pero esi si que es para superBRICOmaniacos me parece a mi.... ya lo postearé si es que aún no lo han puesto por ahí.

Nos vemos.
Alex_Corvis666 escribió:Por cierto, alguno lo habéis probado ya a hacer?

EDIO: dejo la direccion delas imagenes, es que postee y cerre antes de que se abrirera:p

http://img202.imageshack.us/img202/3067/hpim16913sg.jpg
http://img293.imageshack.us/img293/9182/hpim16908xr.jpg]

ya hace tiempo que lo vi en ingles y me lo hice, personalmente juego igual con el que lleva que con este de ps2...
tio redimensiona que asta en el TFT de 19" se me kedan grandes las imagenes !! jaja

Weno ese stick solo lo veo interesante para cuando salga el Gt4 Portable y aun asi me defiendo bastante con el stick de la psp jeje.
suloku escribió:ya hace tiempo que lo vi en ingles y me lo hice, personalmente juego igual con el que lleva que con este de ps2...

Peaaaaaazo fotos!!

No serás de Bilbao no?? :-p

Si puedes redimensionalas xD Que es cierto... se relentiza al cargar.

Salu2!! Y gracias por las fotos!! A ver si encuentro algun amigo q tenga un mando de PS2 roto y lo pruebo a ver que tal.
Personalmente, veo que el analogico de ps2 gira, pero el de psp se desliza horizontal... no lo veo mu practico...
15 respuestas